Categoria:

Disney+ estrenará 'Welcome to Necaxa', documental sobre los Rayos

Autor: Victor Manuel Rivera Martinez

Ciudad de México /

Los Rayos del Necaxa tendrán una nueva serie documental de la mano de FX y Disney+ Latinoamérica, la cual llevará por nombre, tentativamente, “Bienvenidos a Necaxa“. Este proyecto tendrá como productores a los copropietarios del equipo, Eva Longoria, Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Bienvenidos a Necaxa

El equipo de productores retomará la idea que comenzó en 2022 con “Welcome to Wrexham”, docuserie que ya cuenta con tres temporadas, en donde se narra la mística y la tradición del equipo inglés, que poco a poco ha escalado hasta prometer colarse algún día en la Premier League.

Este acuerdo con FX/Disney+ se ha dado tras la incorporación de Eva Longoria como inversionista al club mexicano, por lo que para los aficionados de los Rayos es una gran noticia el volver a tener a su equipo en los mayores reflectores del mundo.

El rodaje ha comenzado el día de hoy, martes 8 de julio, en Aguascalientes, luego de que tuviera algunos días en preproducción en la Ciudad de México. Aparentemente, la serie aún no habría confirmado el título, sin embargo, se ha dado a conocer de esta manera debido a que contará con un formato parecido al que llevó la serie de Wrexham que inspiró a esta propuesta.

¿De qué tratará la serie del Necaxa?

La serie, según FX, seguirá el paso del equipo por el Apertura 2024 y tendría como premisa el resurgimiento del Necaxa, que desde hace algunos años ha dejado de ser protagonista en México, “mientras que su propietaria mexicano-estadounidense Eva Longoria intenta darle nueva vida al equipo contando con la ayuda de sus amigos, incluidos los nuevos copropietarios Rob McElhenney y Ryan Reynolds”.

Esta propuesta tiene como objetivo reposicionar la marca “Club Necaxa” y redireccionar en círculos deportivos su valor, ponerlo nuevamente en el mapa, aprovechando las tendencias del consumo de contenido, a través sí del futbol por televisión, pero también por el apartado del streaming.

¿Quiénes participarán?

La serie será producida por Hyphenate Media Group de Eva Longoria, la marca asociada con el CEO de Banijay, Cris Abrego. Los tres, junto con Abrego son productores ejecutivos del show, además de Rachelle Mendez, Nick Frenkel, Jackie Cohn, George Dewey y Alex Fumero. Además de Hyphenate Media Group, el proyecto que aún no cuenta con título oficial será producido por More Better Productions, Maximum Effort Productions y 3 Arts Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico