Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Djokovic vuelve a ser detenido y trasladado al “hotel infame”

Autor: EFE
  • EFE

Actualizado

Novak Djokovic, cuyo visado fue anulado por segunda vez el viernes, fue detenido y transferido este sábado al The Park Hotel Melbourne, un hotel que realmente sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

El número 1 del mundo llegó al Hotel Park, donde ya pasó recluido del día 6 cuando se le anuló el permiso de entrada por primera vez hasta este lunes, vistiendo un chándal verde y una mascarilla FFP2. Djokovic tenía permiso para reunirse esta mañana con los abogados que le representan y tratar los argumentos con los que buscan apelar la decisión tomada ayer por el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, que decidió revocar el permiso de entrada de Djokovic.

Así fue la detención de Djokovic

Alrededor de las 14:45 hora local (03:45 GMT, del viernes) dos vehículos salieron de la oficina de los abogados, y en uno de ellos viajaba un hombre vestido con ropa verde y que se tapaba la cara y orejas con una gorra ante la presencia de los medios. Menos de una hora después, los medios locales captaron la entrada de Djokovic al hotel utilizado por Inmigración. Según la orden judicial emitida anoche por el Tribunal del Circuito Federal de Melbourne -que transfirió el caso a un tribunal de mayor instancia- Djokovic, de 34 años, podría ser detenido a la conclusión de su cita con los letrados y así fue.

El juicio final será este sábado por la noche (hora española)

Djokovic pasará la noche en este centro, donde también permanecen retenidos desde hace años inmigrantes indocumentados y que es afamado por sus escasas condiciones de confort, antes de la vista programada para este domingo a las 9:30 hora local (22:30 GMT, del sábado) frente al Tribunal Federal para tratar con urgencia la posible deportación del balcánico.

En un documento de 258 páginas presentado ante el tribunal, el ministro de inmigración australiano denunció que la presencia de Djokovic puede “conducir a un aumento del sentimiento antivacunas en la comunidad” lo que podría derivar en disturbios, como los registrados previamente en Melbourne.

Se desconoce de momento si podrá participar en el Open de Australia, que comienza el lunes, y en cuyo partido de primera ronda se enfrentaría a su compatriota Miomir Kecmanovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 471:
Usuarios – 0
Invitados – 108
Robots – 363

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico