Categoria:

Doble renovación para Peso Pluma: su música y su look

Autor: Primera Hora

El cantante de 25 años lanza un disco doble y presenta una nueva imagen.

Peso Pluma (Facebook)

Peso Pluma sigue emocionando a sus fans con el estreno completo de su nuevo disco “Éxodo”, en el cual revitaliza la música mexicana fusionándola con géneros urbanos como el trap y el reggaetón.

Hassan Emilio Kabande, el nombre real del cantante mexicano nacido en Jalisco, dio a conocer su disco completo que forma parte de su tour, el cual abarca más de 35 espectáculos en diferentes escenarios de California y Texas, Nueva York, Washington, Miami, Denver, Seattle, Toronto y Montreal, en Canadá.

El intérprete ofrecerá un espectáculo completamente nuevo que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventadas con su notable banda en vivo.

Relacionadas

  1. ¿Qué le pasó a Peso Pluma que fue llevado al hospital?

  2. Peso Pluma desata euforia en las redes con su nuevo look

  3. Estilo del pelo de Peso Pluma fue un “error” en Medellín

  4. Chencho Corleone y Peso Pluma se unen para el estreno de “Humo”

A la par de esto, Peso Pluma luce un nuevo look con el que se despide de su clásico corte de cabello que tanto dio de qué hablar y que nació de “un accidente estético”, el cual le otorgó un selló muy particular.

Peso Pluma lanzó un disco doble, uno impulsado por sus corridos característicos y el otro repleto de canciones potentes de trap y hip-hop.

Ivan Cornejo (“Reloj”), Neton Vega (“La patrulla”) y Luis R Conriquez (“Sr. Smith”) son algunas de las colaboraciones de su nuevo material que llega después del éxito mundial de “Génesis”.

A través de un breve video junto a Jimmy Fallon, Peso Pluma le muestra su nuevo corte de cabello y el conductor no puede ocultar su sorpresa.

“Es como la otra cara de la moneda, la otra parte de Peso Pluma que la gente todavía no ha alcanzado a apreciar; en este álbum lo vamos a notar, es una manera muy peculiar y original de con lo que hacemos nosotros que son los corridos”, expresa el cantante en un video en el que habla de su nuevo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
les-llega-el-turno-con-“la-cura”
Estados Unidos

Les llega el turno con “La cura”

José García “Candyman”, Michelle López y John Paul Vallenilla animarán desde el 1ro de agosto el nuevo programa matutino de SalSoul. El trío irá al aire de 5:30 a 10:30 a.m. en un formato de entretenimiento o, como mejor ellos lo describen, de vacilón. (Vanessa Serra Díaz) 15 de julio de 2024 • 3:45am Quién

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico