Categoria:

Donald Trump asegura que “fuerzas muy malignas” están controlando a Joe Biden – La Opinión

Autor: Evaristo Lara
Avatar de Evaristo Lara

Por  Evaristo Lara

El expresidente de la nación está convencido que Joe Biden es manipulado por personas de la Casa Blanca a quienes define como “fuerzas muy malignas” orientadas en perjudicar a la nación.

Durante su participación en el programa “Dr. Especial Phil Primetime”, Donald Trump se refirió a lo complejo que le ha resultado enfrentar tres veredictos en su contra en menos de un año.

Hay que ser muy fuerte. Estás luchando contra fuerzas muy malignas y ellas son fuerzas muy inteligentes.

Hay gente que controla a Biden. Totalmente cierto. Creo que sé quiénes son en gran medida, pero hay gente que lo controla. Son muy inteligentes, muy enérgicos. Posiblemente sean verdaderos creyentes de cuál es su ideología enfermiza“, indicó sobre quienes asume están detrás de la idea de enjuiciarlo para sacarlo de las elecciones.

Cuestionado sobre si pensaba cobrar venganza de sus detractores en caso de volver a gobernar a la nación, Trump lo dio por descartado en virtud del tiempo que ello implicaría.

“La palabra venganza es una palabra muy fuerte, pero tal vez tengamos venganza a través del éxito.

La venganza lleva tiempo, lo diré. Y a veces la venganza puede estar justificada. Tengo que ser honesto. A veces puede ser así”, subrayó.

El magnate neoyorquino confía en que su equipo legal podrá librarlo de los tres fallos emitidos en su contra. (Crédito: Rick Scuteri / AP)

Sobre el hecho de haber sido declarado culpable de 34 delitos graves relacionados con un pago de $130,000 dólares dirigido a la exactriz de cine porno Stormy Daniels y luego pretender justificar esa cantidad de dinero como gastos de representación legal, Donald Trump señaló sentirse incómodo por las repercusiones que todo el proceso legal ha tenido para los miembros de su familia.

“La parte más difícil para mí es probablemente mi familia, porque es muy injusto para ellos. Tengo una muy buena esposa. Ella lee esta basura. Tengo hijos fantásticos”, exclamó.

Cabe señalar que, pese a los fallos en su contra, el candidato republicano es optimista en lograr echarlos abajo a través de los recursos de apelación presentados por su equipo legal.

“Hay que ser inteligente y tener confianza”, exclamó el conservador de 77 años.

Hasta el momento, los escándalos legales del magnate neoyorquino no han repercutido severamente en su popularidad plasmada en las encuestas, donde todavía le continúa sacando una ligera ventaja a Joe Biden.

Sigue leyendo:

 Donald Trump podría ser despojado de su licencia para portar armas

 Donald Trump se define como un “preso político” y solicita a sus seguidores más donaciones

 Trump sostiene que estaría muy orgulloso de ir a la cárcel por defender sus derechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
informe-coporate-wellbeing;-radiografia-de-la-estrategia-corporativa-de-las-top50-wellbeing-company
Salud

Informe Coporate Wellbeing; Radiografía de la estrategia corporativa de las TOP50 WELLBEING COMPANY

El informe Corporate Wellbeing Manager realizado por INTRAMA recoge las mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo de las cuarenta empresas en España certificadas como TOP WELLBEING COMPANY. Este informe detalla las iniciativas, estrategias de comunicación, métodos de medición y seguimiento, así como los logros y certificaciones en materia de bienestar corporativo. A continuación

Leer Más >>
micro-medical-solutions-logra-un-hito-con-la-inscripcion-numero-200-en-el-registro-heal
Salud

Micro Medical Solutions logra un hito con la inscripción número 200 en el registro HEAL

Los investigadores clínicos completan la inscripción de registros en el Registro del mundo real, HEAL (Un registro para todos los interesados del MicroStent PeripHeral Vascular StEnt en sujetos con enfermedad arterial periférica) , /PRNewswire/ — Micro Medical Solutions: Micro Medical Solutions, líder en el suministro de soluciones innovadoras de dispositivos médicos, se complace en anunciar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico