Categoria:

DONAnt Pas, la iniciativa para las maratonianas de la Zurich Marató Barcelona

Autor: Administrador

Para su 46º edición, la Zurich Marató Barcelona quiere apostar por incrementar su participación femenina, que este año fue del 25% con 5.000 maratonianas. Con este propósito, la gran carrera de la capital catalana estrena una nueva iniciativa para 2025 pensada por y para las maratonianas, DONAnt Pas.

El objetivo es incentivar que las mujeres se sumen a la maratón de Barcelona en su próxima edición a través de diferentes acciones: entrenamientos oficiales de la Zurich Marató Barcelona sólo para mujeres, PRO AM aportará liebres femeninas el día de la maratón y también habrá una maratoniana que será la cara visible de la iniciativa.

undefined

Representantes de la Zurich Marató asistieron a este encuentro para trabajar en el proyecto creativo y de comunicación para la próxima edición 

Zurich Marató Barcelona

De hecho, para iniciar este proyecto, este fin de semana, tres corredoras que correrán la Zurich Marató Barcelona 2025 han participado en la Mad Loop Barcelona. Una prueba secreta que este año se ha celebrado en Barcelona tras haber tenido su primera edición el año pasado en Madrid y que consiste en recorrer 100 kilómetros dando la vuelta a la ciudad en relevos de hasta tres integrantes.

DONAnt Pas es una idea que nació el último fin de semana de abril en Palo Alto en un acto organizado por la escuela de creatividad Brother para creadores venidos de Madrid, Valencia, Lisboa y Barcelona. Representantes de la Zurich Marató Barcelona asistieron a este encuentro para trabajar en el proyecto creativo y de comunicación para la próxima edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
actualidad-politica,-en-directo-|-sumar-no-ve-suficiente-reconocer-a-palestina-y-reclama-romper-relaciones-con-israel:-“espana-deberia-ser-la-punta-de-lanza-en-europa”
Mundo

Actualidad política, en directo | Sumar no ve suficiente reconocer a Palestina y reclama romper relaciones con Israel: “España debería ser la punta de lanza en Europa”

Siga en directo la última hora de la información política en España. Publicada 18 mayo 2024 08:44h Actualizada 18 mayo 2024 20:04h Alberto Garzón asiste a la asamblea de IU y recibe una ovación de los delegados de la formación El exministro de Consumo y exlíder de IU, Alberto Garzón, ha asistido esta tarde a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico