La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Kisla Gonzales
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Dónde está Kiely Rodni?: familia desesperada por hallar a joven desparecida del condado Placer

Autor: NBC BAY AREA

Casi una semana después de que desapareció de un campamento de Truckee, los investigadores locales, estatales y federales todavía están buscando cualquier señal de la adolescente desaparecida Kiely Rodni.

Su familia está tratando de evitar que la angustia se asiente después de seis días de preguntarse qué le sucedió a la joven de 16 años.

“Es surrealista, es horrible, nunca pensarías que te pasaría algo, esto solo sucede en la televisión”, dijo David Robertson, el abuelo de Rodni.

Miembros de la familia dijeron que pasaron horas el jueves, conduciendo por Nevada y por la I-80, siguiendo los consejos de posibles avistamientos de su Honda CRV plateado.

Ninguno funcionó.

“Es extremadamente frustrante”, dijo Cassundra Saulan, la prometida de Robertson. “A medida que pasa el tiempo, nos preocupamos más y más”.

Más de 100 voluntarios y 16 agencias han seguido buscando día y noche desde que el adolescente de Truckee desapareció de una fiesta en el campamento de la familia Prosser cerca de Lake Tahoe.

Noticias

Las fuerzas del orden público publicaron otra foto de Rodni el jueves y les pidieron a todos que se concentraran en los collares de oro que nunca se quitaría, con la esperanza de que conduzca a nuevas pistas.

“Hemos hablado con muchos jóvenes. El problema es que no hay, parece que no hay un registro cohesivo de lo que está pasando”, dijo Saulan.

Fue vista por última vez con pantalones verdes y camiseta sin mangas negra.

Si bien la desaparición no cumple con los estándares del CHP para una Alerta Amber, las autoridades locales emitieron una alerta de “código rojo” sobre la adolescente desaparecida el jueves, una táctica que generalmente se usa para advertir sobre incendios forestales.

“Estamos tratando esto como un secuestro únicamente porque no se localizó su vehículo, lo que intensifica la búsqueda”, dijo Angela Musallam, de la Oficina del alguacil del condado Placer.

Los detectives dijeron que están obteniendo más de 300 pistas, incluidos videos de la fiesta, y han entrevistado a más de 100 adolescentes, pero aún no tienen nuevas pistas.

A medida que continúa la búsqueda, la familia de Rodni suplica a los asistentes a la fiesta que presenten cualquier información nueva y ofrecen una recompensa de $ 50,000 por información que conduzca al paradero de la adolescente.

“Ella merece ser encontrada y, como dije, tiene toda la vida por delante”, dijo Saulan. “Hay algún héroe por ahí que puede asegurarse de que ella tenga esa vida”.

Los investigadores también le están pidiendo a cualquiera que tenga un video de esa noche que lo entregue.

Cualquier persona con información puede presentarse de forma anónima utilizando la línea de información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico