Categoria:

¿Dónde y cuándo ver la premiación del subcampeonato de Checo Pérez en vivo?

Autor: Azteca Deportes

La temporada 2023 de la Fórmula 1 pasará a la historia como la primera vez en la que un mexicano llega hasta la segunda posición en el campeonato de pilotos

La temporada 2023 de la Fórmula 1 legó a su fin y Max Verstappen se consagró campeón del mundo por tercer vez consecutiva (2021,2022, 2023).

En esta ocasión, Red Bull consiguió el 1-2 en el campeonato de pilotos, algo que jamás había conseguido y fue gracias al excelente trabajo de Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.

Resumen Capítulo 53: Nuevos retos para hombres y mujeres | DBUT FC

También te puede interesar:Verstappen hace menos el apodo de ‘rey de las calles’ de Checo Pérez

Horario y fecha de la premiación de ‘Checo’ Pérez

En una temporada histórica, ‘Checo’ Pérez cumplió las expectativas, a pesar de ser uno de los años más duros para el mexicano, ayudó a su escudería y a su compañero a salir campeones del mundo por tercer ocasión y por primera vez, se llevó el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

Ahora, el tapatío volverá a estar presente y ser uno de los protagonistas en la gala, la primera vez fue en el 2022 cuando consiguió el tercer lugar en el campeonato de pilotos. Verstappen y Leclerc lograron el primer y segundo lugar, respectivamente.

El próximo viernes 8 de diciembre de 2023, en Bakú, se llevará a cabo la premiación a los mejores pilotos de la temporada, y esto lo podrás ver a través del canal de YouTube de la FIA (Federación Internacional Automovilismo) en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Solo Vertappen, Pérez y Leclerc serán los invitados en esta gala, ya que como lo dicta el reglamento en el artículo 6.6 solo los primeros serán invitados a la gala.

¿Cómo le fue a ‘Checo’ esta temporada?

El piloto mexicano se consagró como el mejor piloto que ha dado México en la historia del automovilismo, aunado a eso, Pérez, a pesar de las críticas, volvió a demostrar que es sumamente importante para su escudería y compñero, pues gracias a él consiguieron el 1-2 en el campeonato de pilotos, cosa que la escudería jamás había logrado.

En este año, Pérez obtuvo dos primeros lugares, fueron en el Gran Premio de Arabia Saudita y en el de Azerbaiyán, además se subió al podio en nueve ocasiones, lo que le hizo sumar 285 puntos.

Pumas puede eliminar a Tigres del Apertura 2023 | En Caliente

También te puede interesar: Hoy hace tres años Checo Pérez ganaba su primera carrera en la F1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
activists-gather-to-demand-a-ban-on-waymo-robotaxis-in-california
Locales

Activists gather to demand a ban on Waymo robotaxis in California

A coalition of San Francisco residents, safety advocates and workers is demanding Gov. Gavin Newsom immediately ban self-driving taxis, accusing the companies that operate them of endangering public safety. The group, called the Network for Safety in Our Streets & for Working People, held a press conference in Chinatown Monday calling on Newsom to remove

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico