Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
City Toyota
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Dorlan Pabón es campeón en Colombia; se acordó de Rayados

Autor: Editorial MediotiempoAFP

Ciudad de México /

Atlético Nacional se coronó campeón del torneo Apertura 2022 de la Liga de Colombia al vencer con un global de 4-3 al Deportes Tolima en la Final. Uno de los integrantes del conjunto campeón es Dorlan Pabón, quien militó en Rayados de Monterrey y tras ganar la copa mandó diversos mensajes uno para la Liga MX.

Y es que Dorlan Pabón le deseó éxito a Deportes Tolima en la Copa Libertadores y en su mensaje recordó que dejó a rayados y por ende México para ganar títulos.

“Felicitar al Tolima, un buen rival, hizo las cosas muy bien y quiero que siga representando en la Copa Libertadores, los estaremos apoyando porque son colombianos y van a dejarnos en muy alto.

“(Estoy) Contento y feliz por un título más con esta institución, dejé muchas cosas en México, dejé muchas cosas atrás para venir a esta institución a ganar cosas y a eso vine, estoy contento por esta linda hinchada, hay que celebrar con la gente y descansar atrás.

En medio de la alegría por consagrarse campeón, Dorlan Pabón se acordó de Deportes Tolima y dejó un hermoso mensaje para el fútbol colombiano.pic.twitter.com/0NBQBZgMpS

— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 27, 2022

Cómo ganó Atlético Nacional el título

El equipo verdolaga cayó 2-1 en el vibrante partido de vuelta de la final en casa de Tolima, pero obtuvo su decimoséptimo título gracias al 3-1 a favor que había obtenido el miércoles en la ida.

Tolima abrió el marcador gracias a un autogol del zaguero argentino Emanuel Olivera (18) y puso contra las cuerdas a Nacional al anotar el segundo con un potente cabezazo Juan Caicedo (36).

Pero el bicampeón de Libertadores reaccionó en los descuentos con un cabezazo de Jarlan Barrera que silenció al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué (90+1) y sentenció el título para el Atlético Nacional.

El local sufrió un duro golpe al minuto 56, cuando el mediocampista Daniel Cataño erró un penal que hubiera puesto la serie a su favor y fue expulsado por una falta sobre el arquero Kevin Mier en la disputa del rebote.

Con esto, Nacional se consolida como el equipo más exitoso del fútbol cafetero, ampliando su ventaja sobre América de Cali y Millonarios, que tienen 14 títulos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico