Categoria:

Dos en cinco minutos: Luis Palma frota la lámpara con el Celtic de Escocia en sensacional doblete de asistencias

Autor: Mario Figueroa

2023-12-23

El hondureño Luis Palma cerrará un formidable 2023 luego de firmar doblete de asistencias en el triunfo provisional del Celtic sobre el Livingston en la jornada 19 de la Liga de Escocia.

El catracho hizo un récord personal tras dar dos pases a gol en cinco minutos en el segundo tiempo del cotejo en el Celtic Park, casa de “Los Hoops”.

Apenas empezando el complemento, en el minuto 46’, Luis Palma envió un centro-shot que iba directo al marco del Livingtson, sin embargo, la acción terminó en asistencia debido al cierre de pinza del japonés Kyogo Furuhashi que punteó el balón al costado izquierdo del arquero rival.

La segunda asistencia llegó a través de la vía del tiro de esquina. El delantero hondureño lo cobró desde el banderín izquierdo, disparó con la derecha y el irlandés Liam Scales cabeceó sensacional para enviar la esférica al segundo palo del portero y así decretar el 2-0.

El Livingston cerró filas en la primera parte donde Luis Palma no pudo hacer daño, pero la meta de Hamilton no aguantó la presión y terminó cediendo los goles del Celtic.

Es de resaltar que el ariete catracho ya suma ocho asistencias con los dos pases a gol que dio este sábado, un día antes para celebrar la navidad.

Luis Palma no disputó los 90 minutos de juego y su lugar se lo dio al surcoreano Hyun-Jun Yang al 71. El DT Brendan Rodgers le dio descanso al catracho que también suma seis goles en la competencia.

A esto hay que sumarle las dos dianas que metió en la fase de grupos de la UEFA Champions League. “El Bicho” se convirtió en el catracho con más goles en el torneo europeo superando a Andy Nájar y “La Coneja” Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-recuperar-archivos-borrados-en-el-ordenador
Tecnología

Cómo recuperar archivos borrados en el ordenador

Muchas son las causas por las que podemos dar por perdidos nuestros archivos personales: un inoportuno fallo en el disco duro, un virus, un error en el sistema operativo e, incluso, por culpa de nuestra propia inconsciencia. Contar con una copia de seguridad de nuestros datos es algo meramente imprescindible para que así, si ocurriese

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico