Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
David Huete
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Abogado James Millar
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Dos reconocidas marcas alemanas planean incursionar en la Fórmula 1

Autor: Europa Press Excelsior Digital

Porsche y Audi continúan con sus planes para entrar en el Mundial de Fórmula 1 y han comenzado a desarrollar unidades de potencia, según señaló este lunes, Herbert Diess, presidente ejecutivo de Volkswagen, la empresa matriz de estas dos marcas.

El dirigente dijo en un evento organizado por los periódicos ‘Wolfsburger Allgemeine Zeitung’ y ‘Wolfsburger Nachrichten’ que la reciente aprobación de los planes para este proyecto por parte de la supervisión de la compañía tenía una razón monetaria.

Obtuvimos la aprobación de que le daríamos más dinero a Wolfsburgo con la Fórmula Uno que sin la Fórmula Uno”, señaló Driss, que confirmó que los cambios de reglas planificados en la F1 para usar solo combustible sostenible para los motores híbridos y el 50 por ciento de su energía generada eléctricamente eran condiciones previas importantes para participar en el Mundial.

Porsche y Audi buscan entrar en la parrilla del ‘gran circo’ a partir de 2026. A Porsche se le ha relacionado con el equipo Red Bull del actual campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen, mientras que Aston Martin o Sauber podrían ser socios potenciales de Audi después de la especulación inicial en torno a McLaren.

Diess también dejó claro que la propia Volkswagen no estaría involucrada y que solo tenía sentido que Porsche, como la marca más deportiva del grupo, estuviera comprometida, con sus planes ya “bastante concretos”. “Si Porsche está en el deporte motor, significa que es la más eficiente para impulsar la Fórmula 1”, apuntó.

elf

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico