Categoria:

Dos sospechosos muertos: detalles del caso en Union City donde policía fue herido en balacera

Autor: Univision

UNION CITY, CA.- La Policía de Union City (UCPD) informó que tras obtener órdenes de registro para la lugar escena donde se registró un tiroteo donde resultó herido un oficial del sheriff del condado de Alameda, los agentes del SWAT hallaron muertas a dos personas.

Se informó que los oficiales intentaron contactar a los sospechosos durante varias horas

Se cree que estos dos individuos son responsables del tiroteo contra el oficial de oficina del sheriff del condado de Alameda.

“El agente fue trasladado a un centro de traumatología local por lesiones críticas, pero no pone en peligro su vida”, dijo la policía.

Ambos individuos parecen haber sufrido heridas de bala autoinfligidas y no se han encontrado otros sospechosos ni víctimas en el interior, señaló la policía.

Las identidades de los sujetos, añadió, se mantendrán en reserva hasta que se notifique a los familiares más cercanos

Debido a la investigación activa, UCPD no revelará la identidad del agente involucrado.

Levantan cerco policial en Union City

Previamente, la policía de Union City había reportado el levantanmiento del cierre del área cerca de Dowe Avenue y Alvarado Niles Road el jueves por la madrugada después del enfrentamiento que comenzó cuando un oficial del sheriff del condado de Alameda recibió un disparo mientras cumplía una notificación de desalojo.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm del miércoles por la tarde, cuando los agentes del condado de Alameda estaban en la cuadra 33000 de Dowe Avenue cumpliendo un aviso de desalojo.

Poco después de su llegada, alguien abrió fuego y un agente resultó herido en el tiroteo.

El agente sufrió una fractura en el brazo y se espera que sobreviva después de someterse a cirugía.

Durante el enfrentamiento, las autoridades utilizaron drones y dispositivos flash-bang.

Dura enfrentamiento varias horas

El enfrentamiento duró varias horas y se estableció un gran perímetro policial alrededor del edificio en el parque industrial donde se creía que el sospechoso se escondía.

El sospechoso era considerado armado y peligroso.

Las fuerzas del orden, incluidos el Departamento del Sheriff del condado de Alameda y la policía de Union City, Fremont, Newark y BART, continúan trabajando en la escena.

Reservan autoridades identidad de implicados

Adicionalmente, las autoridades dijeron que no existe ninguna amenaza para el público en este momento.

La Unidad de Investigaciones de UCPD está investigando activamente el incidente y se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con UCPD o con su agencia policial local.

Si desea permanecer en el anonimato, puede dejar información al 510-675-5207 o en tips@unioncity.org.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
las-mejores-formas-de-ver-la-pantalla-del-movil-en-el-ordenador
Tecnología

Las mejores formas de ver la pantalla del móvil en el ordenador

Nuestro teléfono cada vez es más capaz y nos ofrece más posibilidades, entre las que encontramos la opción de ver la pantalla del móvil en el ordenador. Para hacerlo contamos con varios métodos que te vamos a mostrar y explicar cómo funcionan y que te permitirán duplicar la pantalla de tu móvil en el PC.

Leer Más >>
la-medicina,-a-pie-de-calle
Salud

La medicina, a pie de calle

Conocer tu salud cardíaca, descubrir tu grupo sanguíneo o tu nivel de azúcar en sangre, aprender técnicas de reanimación o a hacer un vendaje o desmontar mitos sobre el cáncer o la salud mental. Son solo algunas de las actividades que ofrecen los estudiantes de Medicina valencianos a cualquier persona que durante este sábado se

Leer Más >>
500-becas-para-todos:-llega-programa-gratuito-de-bienestar-y-resiliencia-para-profesionales-de-la-salud-en-colombia.-–-la-nota-economica
Salud

500 becas para todos: llega programa gratuito de bienestar y resiliencia para profesionales de la salud en Colombia. – La Nota Económica

La Nota Económica La dirección de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana, con el apoyo de la Fundación Johnson & Johnson, creó de manera gratuita el programa ‘Bienestar y resiliencia para profesionales de la salud’. Este, busca brindar herramientas para gestionar las emociones de pacientes con contextos difíciles y al mismo tiempo, salvaguardar el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico