Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Elías Travel
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Dosis de refuerzos contra el COVID ya están disponibles en NY: mira si calificas y cómo recibirla

Autor: TELEMUNDO 47

NUEVA YORK — Las dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para atacar las subvariantes BA.4 y BA.5 extremadamente contagiosas de Ómicron ahora están disponibles en Nueva York, pero los que cumplen el requisito inicial está limitado a los que nombra la guía de los CDC, anunció el miércoles la oficina de la gobernadora.

Primero están las personas de 12 años o más a las que han pasado por lo menos dos meses después de su refuerzo anterior o su serie original de vacunas completada, dijo la gobernadora. Los menores de 18 años deben utilizar la versión de Pfizer-BioNTech. Los adultos pueden usar la vacuna de Pfizer o la de Moderna.

Los proveedores en Nueva York hicieron un pedido anticipado de estos nuevos refuerzos hasta el 30 de agosto, y el envío de las dosis solicitadas por adelantado comenzó a fines de la semana pasada y ya llegó a algunos lugares. Los neoyorquinos que califican y están interesados ​​en recibir un refuerzo actualizado pueden visitar vacunas.gov, enviar un mensaje de texto con sus códigos postales al 438829 o llamar al 1-800-232-0233 para encontrar ubicaciones cercanas.

Las vacunas estarán disponibles en las farmacias locales y otros lugares, por lo que puede consultar allí directamente o con su proveedor de atención primaria o el Departamento de Salud local con respecto a las citas.

“Vacunarnos y recibir refuerzo sigue siendo nuestra mejor opción para protegernos a nosotros mismos y a los demás neoyorquinos, y animo a todos los que cumplen el requisito a inscribirse y obtener el refuerzo bivalente COVID-19 actualizado”, dijo Hochul poco antes de que se colocara la dosis de refuerzo en el vecindario Boriken de East Harlem.

I’m in New York City receiving the new, updated COVID-19 booster shot and sharing our latest plans to protect New Yorkers while we continue our comeback from this pandemic. Watch live: https://t.co/7E1NpeiotN

— Governor Kathy Hochul (@GovKathyHochul) September 7, 2022

Hochul dio a conocer la nueva guía de refuerzo el mismo día que anunció que el mandato de uso de mascarillas relacionado al COVID de la MTA había terminado. El mandato también finalizó para vehículos de alquiler, aeropuertos, refugios para personas sin hogar, instalaciones correccionales y centros de detención, pero sigue vigente para el cuidado de adultos y las instalaciones de salud reguladas por el estado, dijo el demócrata.

Noticias

En los próximos días, el Departamento de Salud del estado emitirá una guía clínica actualizada sobre la administración de los refuerzos actualizados a todos los proveedores inscritos en su programa de vacunación. Los proveedores que ordenaron por adelantado y recibieron las dosis de refuerzo bivalentes de COVID-19 ahora están autorizados para comenzar a administrarlas de acuerdo con la autorización de uso de emergencia de la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos para estos refuerzos y las recomendaciones actualizadas de los CDC, dice el estado.

Los proveedores también deben tener en cuenta que las vacunas monovalentes, las anteriores, de ARNm COVID-19 ya no están autorizadas para su uso como refuerzos para personas de 12 años o más, según la guía federal actualizada. Las citas programadas para administrar refuerzos monovalentes de Pfizer-BioNTech o Moderna a personas mayores de 12 años deben reprogramarse para cuando los lugares tengan disponibles las vacunas COVID-19 específicas de omicron.

En las próximas semanas, los CDC también indicaron que esperan recomendar dosis de refuerzos contra el COVID-19 para grupos pediátricos más jóvenes. Hasta entonces, la vacuna monovalente mRNA Pfizer COVID-19 sigue autorizada para su uso como refuerzo en niños de 5 a 11 años y para todas las vacunas de la serie primaria.

El Departamento de Salud del estado continúa compartiendo la recomendación de los CDC de que todos los adultos, adolescentes y niños que cumplan los requisitos de cinco años en adelante se vacunen por completo y reciban el refuerzo de COVID-19 cuando califiquen.

“El nuevo coronavirus ha cambiado con el tiempo, con muchas variantes nuevas, incluido el Ómicron”, dijo en un comunicado la comisionada de Salud del estado de Nueva York, la Dra. Mary T. Bassett. “Estos refuerzos bivalentes por primera vez se adaptan a una variante circulante. Animo a todos los neoyorquinos que cumplen el requisito a que aprovechen este avance y se comuniquen con su proveedor de atención médica, visiten la farmacia local o llamen al departamento de salud de su condado para obtener este refuerzo lo antes posible. puedes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico