Categoria:

DreamHack Valencia, el festival que traspasa las fronteras del videojuego

Autor: MeriStation

Del 8 al 10 de diciembre la ciudad de Valencia volverá a convertirse en el epicentro de la cultura gamer gracias a una nueva edición de DreamHack Valencia. El que se ha convertido en el mayor festival de videojuegos y ocio digital regresa al recinto de Feria Valencia para ofrecer una renovada experiencia repleta de actividades para todos los públicos.

DreamHack nació en Malung, Suecia, a principios de los años 90 como una reunión de amigos. Desde entonces este evento ha crecido hasta hacerse con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en términos de visitantes únicos. En el caso de España, la primera edición tuvo lugar en el año 2010 y, desde entonces, ha seguido celebrándose en la ciudad de Valencia hasta convertirse en el festival de esports más destacado del país.

DreamHack Valencia en detalle

Durante las tres jornadas de esta edición invernal, DreamHack Valencia ofrecerá a los aficionados una experiencia única. El público podrá disfrutar de la presencia de influencers de la talla de TheGrefg o de la grabación en directo de podcast tan relevantes como Club113, presentado por Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb.

DreamHack Valencia nueva edición invierno 2023

Ampliar

Hara Amoros

Además, los aficionados al mundo de los videojuegos podrán disfrutar de competiciones como las del mundial de Fórmula 1 online organizado por Ampeterby o de las finales presenciales de ESL Impact Circuit, una competición exclusiva de CS2 con equipos femeninos. A estas se suman las finales de Esports City League, con títulos como Marvel Snap o Rocket League, la Iberian International, el torneo internacional de Clash Royale, así como la Copa Federaciones Territoriales EA Sports FC 24 o la Dogmination Iberian Cup.

DreamHack Valencia va más allá de los esports; el evento contará de nuevo con la popular Zona Lan, un espacio donde disfrutar de forma ininterrumpida de videojuegos y torneos exclusivos. Además, el escenario principal acogerá conciertos gracias a los djs de LOS40, habrá una Zona Indie con videojuegos de estudios independientes, una zona de juegos de mesa, meet & greet con influencers y jugadores profesionales, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos de KPOP, sorteos y premios.

Como novedad, este año el festival contará por primera vez con una zona exclusiva dirigida a los más pequeños y con Dungeon Zone, una experiencia de juego inmersiva inspirada en Baldur’s Gate y Dungeons & Dragons.

Precedida por su historia y alcance mundial, DreamHack Valencia regresa otra edición más con el propósito de volver a ser un evento inolvidable para todos aquellos aficionados amantes de los videojuegos y la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
frente-a-las-infecciosas
Salud

Frente a las infecciosas

La pandemia provocada por el covid-19  evidenció que, a pesar de la vacunación, la mejora en la higiene y los avances en tratamientos antimicrobianos las enfermedades infecciosas siguen siendo una importante causa de morbilidad y mortalidad, con la reaparición incluso de patógenos ya olvidados.  Con el objetivo de estudiar su impacto en la calidad de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico