Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Dunkin estrena nuevo menu esta primavera 2022: ¿Cuáles son los Sorbitos de $3?

Autor: Michelle Oyola
Dunkin estrena nuevo menu esta primavera 2022: ¿Cuáles son los Sorbitos de $3?

Dunkin

Este mes de marzo empieza la primavera y qué mejor manera de iniciar la temporada que saboreando el nuevo menu de Dunkin’. Resulta que esta primavera puedes disfrutar de un Cold Brew Cremoso ultra liviano, con sabor a caramelo y sal, un cremoso e intenso Signature Latte sabor a caramelo y sal, un festivo Shamrock Macchiato, dos apetecibles opciones de Tostadas de Tomates Rostizados y un Croissant de Chocolate para servir calientito.

Lo que tienes que saber sobre los nuevos sorbitos primaverales de Dunkin´:

El nuevo Cream Cold Brew con sabor a caramelo y sal

El nuevo Cream Cold Brew con sabor a caramelo y sal es la combinación perfecta de una bebida fría, preparada por ebullición, ultra liviana y con un intenso sabor de caramelo y sal, coronado con una espuma cremosa, sedosa y liviana de caramelo y sal para un deleite dulce y salado.

El nuevo Signature Latte sabor a caramelo y sal, servido caliente o helado, ofrece una mezcla decadente de salado y dulce en cada sorbo. Este latte combina un rico espresso con leche cremosa y sabor a caramelo y sal, coronado con crema batida, con un toque de caramelo y espolvoreada con azúcar con canela.

Dale un Shamrock a tu Primavera

El Macchiato de Dunkin’ evoca las fiestas navideñas para ofrecer a los clientes un amuleto de la suerte bebible en la primavera.

El nuevo Shamrock Macchiato incorpora matices de un espresso liviano e intenso con el rico y cremoso sabor de la crema irlandesa, con notas de crema dulce y vainilla que capturan el inconfundible perfil de sabor del whisky irlandés. Con un tono verde brillante, esta bebida festiva y estacional captura la experiencia de la primavera en cada sorbo.

El especial de Dunkin es entre el 23 de febrero hasta el 22 de marzo

Para ayudar a todos los clientes a celebrar el advenimiento de la primavera, Dunkin´ ofrece un Cream Cold Brew con sabor a caramelo y sal y Signature Lattes con sabor a caramelo y sal a un precio de $3 desde el 23 de febrero hasta el 22 de marzo. Además, todos los clientes que se unan a DD Perks entre hoy y el 26 de abril recibirán gratis un Cold Brew mediano al inscribirse en línea.

Dunkin también tiene tostadas a la perfección

dunkin especiales

Dunkin

La nueva Tostada de Tomates Rostizados y Hummus es un bocadillo fresco de la estación, ideal para el mediodía, con tomates rostizados en el horno, hummus cremoso para untar y una rica mezcla de especias y hierbas con un toque de condimento Za’atar, todo sobre pan de masa madre.

Dunkin espciales

Dunkin

La nueva tostada de tomates rostizados y aguacate es el desayuno lleno de sabor perfecto para tomar sobre la marcha. Esta nueva tostada incluye tomates rostizados en el horno y un cremoso y sabroso aguacate para untar, cubierto con el sabroso condimento Everything Bagel sobre pan de masa madre.

Croissant de Chocolate

Dunkin

Dunkin

Los creativos en confitería de Dunkin´ presentan su versión de un clásico de la repostería francesa para disfrutar esta primavera.

El nuevo croissant de chocolate es un croissant de mantequilla relleno de tres barras de chocolate que se sirve calientito. Este croissant podría convertir el “Bonjour” en la nueva forma de saludar de Estados Unidos esta primavera.

*La oferta debe canjearse en los 7 días siguientes a la inscripción en DD Perks®. Límite de 1 café mediano caliente o helado gratis por socio. Las alternativas lácteas, la espuma fría, los sabores y los ´shots´ de espresso pueden tener un cargo adicional. La participación puede variar. Oferta por tiempo limitado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico