Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
David Huete
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Duro ‘golpe’ a Cruz Azul: ‘Cabecita’ Rodríguez fue anunciado como fichaje del América

Autor: Redaccion Depor MX

La carrera de seguirá en la Liga MX, certamen en el que ya supo brillar en el pasado, cuando vistió la camiseta de Cruz Azul y Santos Laguna. Esta vez, el ‘Cabecita’ se unirá a las filas del , según anunció el Al-Nassr de Arabia Saudita, entidad deportiva en la que militó durante la primera parte del presente año.

A través de un breve comunicado, la entidad saudí reveló que la dirección de la institución acordó la transacción con sus pares mexicanos, sin revelar el costo total. Recordemos que el delantero tenía contrato hasta el 30 de junio del 2024, luego de haber sido comprado por seis millones de dólares desde la ‘Máquina celeste’.

Tras confirmarse la noticia, Jonathan Rodríguez se despidió con un emotivo mensaje: “Quería agradecerle a toda la afición por los seis meses vividos en el club. La verdad que la pasé muy bien. Fue una experiencia muy linda, inolvidable. Estaré siempre agradecido. Espero que les vaya bien y les deseo todo el éxito del mundo”.

A lo largo de su etapa con la camiseta de Al-Nassr, el ‘Cabecita’ sumó un gol en ocho apariciones por la Saudi Professional League; mientras que tuvo otra presentación en la King Cup, en la cual no pudo anotar.

عبر سناب #النصر الرسمي 🤳
جوناثان يتحدث قبل مغادرة الرياض 💛https://t.co/AHbYMWwlJv pic.twitter.com/iV8JzZSl7G

— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) June 21, 2022

Recordemos que el delantero de 28 años vivió su mejor período futbolístico en Cruz Azul, donde registró 44 anotaciones en 95 presentaciones por Liga MX. Su mejor temporada fue la 2020-21, dado que infló las redes 24 veces (en 41 cotejos) y fue clave para la consecución del título del Torneo Clausura.

No obstante, Jonathan Rodríguez no solo obtuvo una corona en la primera división mexicana, puesto que también alcanzó la gloria con Santos Launa: fue campeón con los ‘Guerreros’ en el Clausura 2018, tras vencer a Toluca en la final. Ahora, buscará una nueva historia con el América.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico