Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
City Toyota
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria:

Dylan Teuns, refuerzo de lujo para intentar salvar del descenso al Israel-Premier Tech

Autor: Ciclismo Internacional

Por @FXavierVidela

Bahrain-Victorious anunció la salida de Dylan Teuns de forma inmediata y, minutos más tarde, el Israel-Premier Tech anunció la contratación del clasicómano belga. El corredor de 30 años reforzará al conjunto israelí y buscará darle los puntos necesarios para evitar el descenso a la segunda categoría.

“Israel – Premier Tech es un equipo que realmente ha dado un paso adelante en los últimos años y fue genial ver al equipo traer a casa dos victorias de etapa en el Tour de Francia. Creo que el equipo está en camino de convertirse en uno de los mejores y este es un buen momento para unirMe y obtener más resultados”, expresó Teuns, quien firmó contrato hasta finales de 2024.

“Siento que podré desempeñar un papel clave en las carreras que más me convienen y, junto con los otros líderes de IPT, podemos ser un equipo realmente fuerte”, añadió Teuns, quien tendrá un gran calendario a su disposición y, lo más importante para él, con rol de líder.

Vale mencionar que el Israel-Premier Tech ya estaba en negociaciones para sumarlo a partir de 2023, pero logró liberar un cupo anticipadamente debido a un acuerdo mutuo entre la escuadra y el ciclista Guy Sagiv para finalizar la temporada de manera prematura. “Eso le permitirá a Sagiv dedicarse a otras actividades durante el resto del año”, dijeron desde el equipo.

En lo que respecta a la lucha por el descenso, Lotto Soudal (12.842) e Israel-Premier Tech (12.684,66) son los dos equipo que hoy por hoy están bajando a la categoría Pro Team. Sin embargo, ambas escuadras están recortando puntos sobre Movistar Team (13.585), quien es el siguiente equipo a superar en la tabla, por lo que se anticipa un final de campaña emocionante en este apartado.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico