EA SPORTS FC 25 ya se encuentra en manos de los jugadores que han adquirido la edición Ultimate. Mientras el resto esperan a su lanzamiento oficial el 27 de septiembre, poco a poco van destapándose algunos de los contenidos que no se habían desvelado durante su campaña promocional. Uno de ellos tiene que ver con el Real Madrid, y es que sus responsables han cometido un fallo que resta realismo a la licencia del club blanco.
EA SPORTS FC 25 se olvida de uno de los elementos clave del Santiago Bernabéu
El estadio Santiago Bernabéu no permite activar el techo retráctil, una de las insignias de la nueva versión del recinto tras las obras de remodelación. Aunque todo el diseño visual de los alrededores e interior luce exactamente como en la vida real, EA SPORTS se ha olvidado de introducir esta novedad en el videojuego. Es extraño, ya que incluso el marcado 360º permanece presente.
De hecho, ocurre algo curioso al elegir este estadio para jugar. En el modo ‘partido rápido’ no se nos permite jugar con lluvia. Da igual la estación que elijas: el clima disponible es nublado, parcialmente despejado o despejado. Que no haya techo es una decisión que influye en la inmersión del jugador. Este año se estrena la jugabilidad “simulación”, un elemento que permite que la física del balón y los jugadores se vean alterados por el viento y los efectos meteorológicos. Solo está disponible cuando se juega contra la CPU; está centrado en dar otra capa de profundidad a vertientes como el modo Carrera.
Imagínate que controlas al Real Betis y te toca jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu. Si hubiera techo existiría la probabilidad de que los blancos lo desplegaran para evitar que el clima afecte al juego. Veremos si llega por parche, o ya hasta la siguiente entrega.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!