Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
David Huete
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Ebusco saldrá a bolsa: la compañía pretende recaudar 300 millones

Autor: Nexotrans

Ebusco anuncia su intención de lanzar la Oferta Pública Inicial y la admisión a cotizar en Euronext Amsterdam. A través de la OPI, la compañía tiene como objetivo recaudar aproximadamente € 300 millones como ingresos brutos. Los ingresos netos de la OPI se utilizarán principalmente para financiar inversiones en la estrategia de expansión y crecimiento internacional de Ebusco hasta 2023, se anuncia.

La OPI es «para facilitar la expansión internacional de Ebusco y la estrategia de crecimiento para abordar la rápida electrificación de las flotas globales de autobuses de tránsito», dice la compañía holandesa. Los autobuses electrónicos de Ebusco han estado viajando por más de 30 millones de kilómetros, lo que ha llevado a más de 27,5 millones de kilogramos de reducción de CO2, calcula el fabricante. Hasta la fecha, Ebusco ha suministrado 346 autobuses de cero emisiones a siete países europeos. Y el Ebusco 3.0 está en la plataforma de lanzamiento con entrada en funcionamiento prevista en los Países Bajos para principios de 2022.

Teslin Capital Management B.V. (actuando en su calidad de gestor de fondos de Teslin Participaties Coöperatief U.A.) y Alychlo N.V. se han comprometido a actuar como inversores ancla en la OPI, sujeto a las condiciones habituales. ING Corporate Investments Participaties B.V., actualmente accionista del 25% de la Compañía, se ha comprometido a suscribir Acciones de Oferta al precio de oferta por importe de 32,5 millones de euros. Además, varios otros inversores institucionales y oficinas familiares con sede en el Benelux han indicado un interés significativo en participar en la Oferta. Peter Bijvelds, CEO de Ebusco: “Comenzamos Ebusco hace casi una década con la firme creencia de que el transporte eléctrico es el futuro. Con un enfoque exclusivo en autobuses eléctricos y sistemas de carga, hemos desarrollado el Ebusco 3.0, un autobús revolucionario y único que es un verdadero cambio de juego en nuestra industria en todo el mundo. Esto nos posiciona bien para aprovechar el creciente impulso regulatorio y del mercado.

Lea Tambien:  Directo | La erupción sigue "fuerte" y la gran cantidad de lava amenaza con más desalojos

El compromiso global para reducir las emisiones y mejorar los entornos de vida está impulsando el proceso de electrificación de los autobuses urbanos, ya que el transporte público es un contribuyente significativo a la contaminación del aire en áreas (sub)urbanas. Vemos la OPI prevista como el camino perfecto para acelerar nuestro crecimiento y cumplir con nuestra misión de impulsar la transición al transporte de cero emisiones. El acceso a los mercados de capitales de renta variable nos permitirá ejecutar nuestro plan de despliegue internacional, capitalizando nuestro liderazgo tecnológico. Además, creemos que una cotización fortalecerá aún más nuestro perfil corporativo y mejorará nuestra posición en los mercados internacionales.

Esperamos con interés este próximo paso en el desarrollo de la compañía y continuar contribuyendo a un mejor entorno de vida con nuestros ecosistemas de transporte seguros, confiables, libres de emisiones y competitivos en costos”. La Compañía ha nombrado a ING Bank N.V., J.P. Morgan AG y Morgan Stanley Europe SE como Coordinadores Globales Conjuntos y Corredores de Libros Conjuntos, Barclays Bank Ireland PLC y Jefferies como Corredores de Libros Conjuntos y Coöperatieve Rabobank U.A., en cooperación con Kepler Cheuvreux S.A. como Co-Gerente Principal para la OPI.Ebusco subraya en su nota de prensa anunciando la OPI que la compañía «está creciendo rápidamente, con un crecimiento anual compuesto del 116% de 2018 a 2020, con unos ingresos de 100 millones de euros y un margen EBITDA del 27% en 2020, lo que demuestra la mejor rentabilidad de su clase. Si bien covid-19 ha causado una reducción en los pedidos por parte de los operadores de transporte público, debido al bajo uso del transporte, el mercado ha comenzado a recuperarse y la Compañía tiene una cuenta de pedidos fuerte y de rápido crecimiento, que ha aumentado en aproximadamente un 66% de 140 autobuses en junio de 2021 a 232 autobuses al 30 de septiembre de 2021.

Lea Tambien:  Arrestos fronterizos se han disparado a niveles más altos desde 1986

Además, el número de oportunidades de licitación ha aumentado un 627%, de 331 en junio de 2021 a 2.405 en septiembre de 2021».Ebusco Holding B.V, fundada en 2012,. anuncia hoy su intención de lanzar una Oferta Pública Inicial y la admisión a cotización y negociación de sus acciones ordinarias en Euronext Amsterdam, un mercado regulado operado por Euronext Amsterdam N.V. Se espera que la Oferta sea una oferta de Acciones de nueva emisión y se espera que tenga lugar en las próximas semanas,sujeto a las condiciones del mercado y otras consideraciones relevantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 14193:
Usuarios – 4
Invitados – 5417
Robots – 8772

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico