FINHABITS
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Edson Álvarez, con actuación aprobatoria ante Liverpool por Champions League; Jorge Sánchez tuvo minutos en Anfield

Autor: ESPN.com.mx

Los dos mexicanos que militan en el gigante de los Países Bajos estuvieron sobre la cancha de Anfield por la Champions League

Con Edson Álvarez como titular y con Jorge Sánchez sumando algunos minutos de cambio, Ajax perdió por 2-1 ante el Liverpool en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. A pesar del descalabro, la escuadra neerlandesa firmó un gran partido ante el subcampeón de Europa.

El ‘Machín’ volvió a mostrar sus cualidades de líder dentro del campo con una actuación con más buenas y que malas en un campo difícil como Anfield. El exjugador del América estuvo acertado en labores defensivas en la mayoría de sus intervenciones, aunque dos veces regaló despejes de cabeza al centro que estuvieron cerca de terminar en gol y por momentos del primer tiempo fue uno de los jugadores más importantes de la plantilla dirigida por Alfred Schreuder, quien previo al partido destacó el nivel de Álvarez.

“Para mí, es muy importante. No es el capitán, pero juega como si lo fuera en el campo. Es un líder, es un ganador y está mejorando también con el balón y su forma de jugar. Defensivamente es muy bueno, en la táctica, intercepta muchos balones. Es bueno en las áreas, hasta marca goles”, declaró el timonel a TNT Sports.

Edson Álvarez disputó los 90 minutos y terminó el encuentro con una efectividad de pase del 85% con 34 acertados de 40 intentados. A nivel defensivo, Álvarez registró tres intercepciones, cuatro recuperaciones y siete entradas exitosas. En el rubro de duelos individuales, Álvarez ganó cinco de 13 disputados.

Por su parte, Jorge Sánchez ingresó a la cancha al minuto 67 con el compromiso empatado a un gol. El exjugador de las Águilas se mostró atento en las jugadas que participó, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro sufrió los constantes ataques del Liverpool por su banda encabezados por el uruguayo Darwin Nuñez. En 23 minutos en el campo, Jorge entregó de manera correcta cuatro de cinco pases intentados, registró dos entradas exitosas y destacó por ganar tres de cuatro duelos.

Ajax volverá a las canchas el próximo domingo 18 de septiembre para jugar ante el AZ por Alkmaar por la Fecha 7 de la Eredivisie. En la Champions League, la escuadra de Ámsterdam encarará su tercer partido en la Fase de Grupos el 4 de octubre y su rival será el Napoli de Hirving Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico