Decíamos en Hispanidad que aumenta el número de colegios públicos que imparten religión islámica, por ejempo, en Baleares. Y esto, ocurre tras la discriminación que hace la Ley Celaá de la religión católica.
En Madrid, la portavoz de Vox en la Asamblea de la CAM, Rocío Monasterio, se ha reunido con la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, para abordar distintos temas de relevancia. En dicha reunión, Monasterio ha propuesto que se controlen los contenidos que dan los profesores de religión islámica en la Comunidad de Madrid. Monasterio recordó en la rueda de prensa posterior a su encuentro con Ayuso en Sol que estos profesores los elige la Comisión Islámica y exigió «saber y controlar lo que imparten para alejarles del salafismo que está causando terror en muchos lugares de Europa».
Según los datos de la CIE recogidos en enero de 2022, hay hasta 300.000 alumnos musulmanes en edad escolar que pueden recibir clases de religión islámica en los colegios españoles, con contenidos como estos.
Clases de religión islámica en escuelas de Mallorca.
Adoctrinar con dinero público que la mujer está supeditada al varón, no tiene los mismos derechos, debe taparse para no provocar a los hombres, que los LGTBI son una abominación…
Qué puede salir mal.pic.twitter.com/vb6qWkh4rb
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) January 21, 2024
En total, de acuerdo con ese mismo estudio, hay 106 profesores que imparten la asignatura de religión islámica en centros educativos en el territorio nacional y es, tal y como sostuvo Monasterio, la Comisión Islámica de España la encargada de dar conformidad a los profesores y expedir el correspondiente certificado de idoneidad.
Conviene recordar también, denuncias como la que padres musulmanes interpusieron a un colegio católico de Málaga por prohibir que las niñas vayan con velo en clase: según ellos, eso es islamofobia. Lo que demuestra que la tendencia de los musulmanes no es a integrarse en España sino a islamizar España.