Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Eduin Caz, Grupo Firme, consumió drogas tras pelea del Canelo Álvarez

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

Una vez más Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se ha puesto en el ojo de la polémica, luego de que el músico confesó que tras la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ante Gennady Golovkin el pasado de 17 de septiembre, utilizó drogas debido a que buscaba vivir una experiencia más fuerte.

El hecho lo confesó Eduin Caz durante una charla que tuvo Grupo Firme con Nicky Jam, tras los premios Bilborard, donde el músico reveló que el estupefaciente que consumió lo hizo perder la perspectiva de las cosas y llegó el momento en el que se sentía acosado por sus fans que solo buscaban una foto con él.

“(Un amigo) traía unas gomitas y me dio una gomita… ya andaba ‘happy’ y me comí una gomita… como a la media hora ya miraba yo como a 100 gentes paradas esperándome para la foto”.

Me agarré corriendo entre las maquinitas y la gente: ‘Eduin una foto’. Yo andaba en otro mundo, me sentía ‘The Walking Dead’ corriendo“, indicó Caz.

El músico mexicano explicó que tras la pelea del Canelo optó por consumir la droga porque deseaba seguir la fiesta, aunque reconoció que ésta fue demasiada fuerte y “le pegó muy mal”.

En la cúspide de su fama

Eduin Caz y Grupo Firme están pasando por un gran momento en su carrera, para prueba su presentación en el pasado mes de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, donde impusieron un récord de asistencia con  280 mil personas reunidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico