Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
David Huete
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado James Millar
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

EE.UU. asegura que mantendrá su política de sanciones hacia Venezuela

Autor: Eric Martin

Bloomberg — El gobierno de Estados Unidos no tiene planes de cambiar su política de sanciones hacia Venezuela sin acciones positivas del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, señaló el Consejo de Seguridad Nacional después de un informe que indicaba que la administración de Joe Biden reduciría algunas restricciones, entre ellas, las aplicadas a Chevron Corp.

La portavoz del Consejo, Adrienne Watson, aseguró en un comunicado que la política de sanciones hacia Venezuela “se mantiene sin cambios”. “Continuaremos implementando y haciendo cumplir nuestras sanciones contra Venezuela. Como hemos dejado en claro anteriormente, revisaremos nuestras políticas de sanciones en respuesta a medidas constructivas del régimen de Maduro para restaurar la democracia en Venezuela y aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano”.

Chevron dijo en un comunicado que “continuamos realizando nuestros negocios de conformidad con el marco de sanciones actual proporcionado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE.UU.”.

El comentario se produjo después de que el Wall Street Journal informara que EE.UU. se estaba preparando para permitir que Chevron reanudara la extracción de petróleo, allanando el camino para una posible reapertura de los mercados de EE.UU. y Europa a las exportaciones de petróleo de Venezuela. El periódico citó a personas familiarizadas con la propuesta que no identificó.

Venezuela ha estado bajo sanciones económicas y petroleras desde 2019, luego de que EE.UU. y decenas de otros países reconocieran al líder de la oposición, Juan Guaidó, como presidente legítimo del país.

Durante el fin de semana, la Administración de Biden dijo que Venezuela había liberado a siete estadounidenses, incluidos ejecutivos petroleros y un exinfante de marina, en un intercambio que involucró a dos miembros de la familia de Maduro encarcelados en EE.UU.

Lea más en Bloomberg.com

©2022 Bloomberg L.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
twitter-rescinde-norma-contra-desinformacion-del-covid-19
Locales

Twitter rescinde norma contra desinformación del COVID-19

Twitter ya no hará valer su política contra la información falsa relacionada al COVID-19, planteando inquietudes entre los expertos en salud de que el cambio podría tener graves consecuencias si desalienta la vacunación y otras labores para combatir el virus que sigue propagándose.Algunos usuarios notaron el cambio el lunes por la noche, señalando que se

Leer Más >>
cientificos-revivieron-un-virus-zombie-que-tenia-50-mil-anos-congelado
Locales

Científicos revivieron un virus zombie que tenía 50 mil años congelado

FOTO: Wikicommons Un equipo de científicos de Francia revivió y estudió un virus zombie que se encontraba sepultado desde hace casi 50.000 años en el permafrost siberriano y descubrió que el virus es capaz de infectar a otros organismo.  El equipo autor del trabajo, dirigido por el microbiólogo Jean-Marie Alempic, del Centro Nacional de Investigación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico