La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

EE.UU. cuestiona la salud mental del presidente ruso Vladimir Putin

Autor: Diana Castrillon

Estados Unidos cuestiona la salud mental del presiente ruso Vladimir Putin en medio de los ataques del Kremlin en Ucrania. Congresistas familiarizados con los recientes informes de inteligencia y funcionarios de la Casa Blanca cuestionan abiertamente la estabilidad del presidente ruso.

Recientemente James Clapper, exdirector de inteligencia calificó a Putin como un hombre desquiciado, “personalmente creo que se está desquiciado, me preocupa su precisión y balance, especialmente un hombre que tiene el botón de una bomba nuclear en sus manos” dijo Clapper a CNN.

El senador Marco Rubio escribió en sus redes sociales que “es obvio que algo anda mal con Putin, siempre ha sido un asesino, pero su problema ahora es diferente y significativo. Sería un error suponer que este Putin reaccionaría de la misma manera que lo habría hecho hace cinco años”.

Fuentes de inteligencia afirmaron que, Putin está completamente aislado de la mayoría de sus asesores, y dicen que ni siquiera ha estado escuchando a sus oligarcas, que tradicionalmente influyen en la toma de sus decisiones.

Le puede interesar:

Funcionarios de la administración Biden temen que la presión de las sanciones económicas que afectan el valor del rublo, la moneda rusa, y los cierres del mercado de valores de Moscú, así como la falta de progreso en Kiev, puedan causar que el líder ruso arremeta aún más contra Ucrania.

Mientras tanto, Estados Unidos y sus aliados acordaron liberar 60 millones de barriles de sus reservas, una forma de los líderes para amortiguar el efecto de la invasión rusa de Ucrania que afecta los precios del gas en la Unión Americana, tomando en cuenta que Rusia es el segundo proveedor de petróleo en el mundo.

La mitad de ese total, 30 millones de barriles, provendrá de la reserva de petróleo de Estados Unidos y la otra mitad provendrá de países aliados de Europa y Asia, entre ellos Alemania, Reino Unido, Italia así como Japón y Corea del Sur.

I wish I could share more,but for now I can say it’s pretty obvious to many that something is off with #Putin

He has always been a killer,but his problem now is different & significant

It would be a mistake to assume this Putin would react the same way he would have 5 years ago

— Marco Rubio (@marcorubio) February 26, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico