Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

EEUU. Biden nomina a una ultra-abortista para fomentar el chantaje a aquellos países que se atreven a defender al no nacido o que reprueban las agendas LGTBI

Autor: Redaccion

El presidente de EEUU, Joe Biden, nominó a Sarah Cleveland como asesora legal principal del Departamento de Estado. Cleveland es mejor conocida por promover el aborto como un derecho humano internacional mientras servía en el Comité de Derechos Humanos de la ONU, informa C-Fam.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos -dirigido por Antony Blinken– es el departamento ejecutivo federal responsable de las relaciones internacionales y de la política exterior de Estados Unidos, equivalente a los Ministerios de Asuntos Exteriores de otros países, y forma parte del poder ejecutivo de ese país.

Recordemos que el secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, prometió elevar los “derechos sexuales y reproductivos” -es decir, el aborto, la agenda LGTBI y autonomía sexual de los niños- en el informe anual de derechos humanos emitido por el Departamento de Estado, informó C-FamEs decir, que el Departamento de Estado se dedica a chantajear a los países: o implantas esas políticas, o no os llegará el dinero. El último caso, el argentino.

Volviendo a Cleveland, en 2018 se unió a otros miembros del Comité de Derechos Humanos para adoptar el Comentario General 36 que afirmaba por primera vez que la cláusula del “derecho a la vida” en el tratado incluía el derecho al aborto.

El Comentario General 36 también afirmó que los gobiernos deben “eliminar las barreras existentes que niegan el acceso efectivo de las mujeres y las niñas al aborto seguro y legal”, incluidas las leyes que protegen a los proveedores médicos que se oponen a realizar abortos por motivos de conciencia.

Los críticos expresaron su preocupación por la nominación de Cleveland considerando su participación en la redacción del Comentario General 36. “Cleveland cree que un experto internacional debería tener la última palabra en la determinación de las políticas estadounidenses que regulan los abortos, no los tribunales estadounidenses”, dijo un experimentado experto de la ONU al Friday Fax. “Si alguna vez la llamaran para asesorar sobre el sistema de la ONU y le preguntaran si Estados Unidos tiene derecho a legislar sobre el aborto, diría que no porque el Comité de Derechos Humanos de la ONU dijo que el aborto es un derecho internacional”.

Cleveland también se quejó de que muchos miembros individuales de la Comisión, que incluían clérigos y académicos, eran conocidos por su enfoque en la libertad religiosa y las “posiciones extremas” sobre el aborto y la agenda homosexual/transgénero

El claro sesgo de Cleveland a favor de la autoridad de los organismos internacionales de derechos humanos sobre el gobierno y los tribunales estadounidenses se ejemplifica en una carta de 2019 enviada por Cleveland al secretario de Estado Michael Pompeo, en la que reprendió duramente a Pompeo por el establecimiento de la Comisión de Derechos Inalienables convocada por promover auténticos derechos humanos como el voto, la religión y la prensa.

“[E]l gobierno de EE. UU. está sujeto a ciertas obligaciones codificadas en tratados ampliamente ratificados”, afirma la carta. “[E]l movimiento internacional de derechos humanos es… basado en el arduo trabajo de movimientos sociales, académicos y diplomáticos, a través de acuerdos y leyes internacionales”.

Cleveland también dijo que el propósito de la Comisión de brindar asesoramiento “sobre derechos humanos al Secretario de Estado, basado en los principios fundacionales de nuestra nación y la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948”, era “perjudicial para el esfuerzo mundial por proteger los derechos de todos” y un desperdicio de recursos”.

Comparando a Estados Unidos con una dictadura, la carta afirmaba que el mandato de la Comisión -distinguir la diferencia entre derechos “inalienables” y nuevos derechos positivos otorgados por los gobiernos- simplemente servía para justificar el descarte de derechos inconvenientes reconocidos por los mecanismos internacionales de derechos humanos.

Cleveland también se quejó de que muchos miembros individuales de la Comisión, que incluían clérigos y académicos, eran conocidos por su enfoque en la libertad religiosa y las “posiciones extremas” sobre el aborto y la agenda homosexual/transgénero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 505:
Usuarios – 0
Invitados – 281
Robots – 224

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico