David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Egan Bernal supo del cáncer de su madre antes de viajar a Europa: “Me abrazó y me dijo que somos un equipo”

Autor: Redaccion Marca Claro

Marina Gómez, madre de Egan Bernal, reveló en redes sociales que padece cáncer de seno y prendió las alarmas entre los fanáticos del ciclista por todo lo que representa ella para su vida ya carrera deportiva. Sin embargo, ella trata de tomarlo con calma y ha hablado a profundidad de la situación.

Hoy empieza una nueva etapa! Me detectaron cáncer de seno; les comparto esto porque sé que muchas veces vemos este tipo de situaciones lejanas y creemos que le pasa a los demás, pero no a nosotros”, fueron las palabras de Gómez hace dos días en redes.

Ahora habló con Revista Semana y dio varios detalles de cómo le detectaron el cáncer y comentó que Egan Bernal se enteró de esto antes de su viaje a Europa dos semanas atrás para continuar con la fase final de su recuperación para la vuelta a la competencia.

La palabra cáncer impacta, pero lo hemos tomado con mucha tranquilidad, con mucha responsabilidad. El hecho de querer hacer las cosas, de hacerme los exámenes, de hacerme el tratamiento rápido porque eso fue lo primero que le preguntamos en el momento que nos dijeron y ya, esa es la ventaja que tiene el tipo 2. Afortunadamente, el mío con tratamiento de quimioterapias seguro que vamos a tener un buen resultado”.

Donde yo estoy ya necesito quimioterapia, pero hay otros niveles más avanzados donde ya necesitan mucho más cuidado, por ejemplo, el nivel 4 porque ya ha hecho metástasis y ese no es mi caso. Bueno, eso directamente lo explicaría un oncólogo, no sé explicarlo bien de pronto, tampoco quiero decir algo erróneo, pero me quiero quedar con que tengo el nivel 2, es decir que puedo salir adelante porque se descubrió a tiempo, estamos a tiempo”.

El resultado me lo dieron el día que Egan viajaba. Él me acompañó donde la mastóloga y yo estaba con él cuando me dieron el resultado. Me abrazó y me dijo, mamita, estamos acá, somos un equipo. Hemos salido de muchas y esta es otra más. Me brindo total apoyo y eso es lo que ha estado haciendo, muy preocupado, muy ahí conmigo siempre lo que necesite. Pendiente”.

“Yo pienso que con unas dos mujeres que digan venga, sí, hagamos ese autoexamen, vayamos a que nos hagan la mamografía, yo estaré muy feliz. Yo sé que muchas mujeres lo van a hacer y tendrán conciencia de lo importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico