Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El 1×1 del Barça ante el Viktoria Plzen

Autor: Jordi Blanco

6:44 PM ET

  • Jordi BlancoCorresponsal en Barcelona

    Close

      • Ha visto al Barcelona en el Camp Nou desde su niñez. • Desde 1987 comenzó a colaborar en el Diario de Barcelona, incorporándose a la redacción del diario Sport dos años después. • Desde julio de 2013 es corresponsal de ESPN Deportes Digital en Barcelona.

El Barcelona se despidió este martes de la Champions League 2022-23, con un triunfo 4-2 sobre el Viktoria Plzen en la última jornada de la fase de grupos.

Con el triunfo, los azulgranas culminaron en el tercer puesto con siete puntos, por detrás del Bayern Munich y el Inter. Ahora se alistan para la Europa League.

¿Quiénes fueron los más destacados ante el Plzen. He aquí las notas del partido.


IÑAKI PEÑA 6

Debutante y concentrado, salvó dos buenas ocasiones locales en la primera mitad y no pudo hacer nada ni en el penalti ni ante el remate de Choni en el 1-2, que le ganó la espalda a Marcos.

BELLERÍN 3

Un auténtico manojo de nervios, perdiendo la posición y facilitando las incursiones por su banda. Mal en la entrega y no mucho mejor en la defensa zonal.

PIQUÉ 5

play

2:46

Los culés vencieron 4-2 al Viktoria Plzen ya eliminados de la Champions League.

La veteranía es un grado y supo amoldarse a la realidad del partido. Bien colocado, no pasó dificultades… Aunque no se entendió demasiado con Marcos, lo que motivó el penalti.

MARCOS ALONSO 4

Atrevido al irse al ataque, marcó el 0-1 pero en defensa se le sigue notando demasiado nervioso y deshubicado como central. No se entendió con Piqué en la jugada del penalti y falló en el centro del 2-3.

JORDI ALBA 6

Asistente en el primer gol, tuvo una noche muy cómoda en cuanto a sumarse al ataque. En defensa le costó cerrar su carril, beneficiándose de la inocencia de Jirka.

KESSIÉ 4

Insulso y poco o nada trascendente como mediocentro, no tuvo apenas ninguna incidencia en el juego hasta que se marchó lesionado.

GAVI 6

Se multiplicó en el centro del campo. Vertical, insistente, impetuoso y en ocasiones hasta brillante, su desempeño disimuló la nula prestancia de Kessié.

PABLO TORRE 7

Debutante en Champions, quiso hacerse ver como volante, buscando protagonismo con el balón y jugándolo con criterio. Tuvo la mala fortuna de cometer un penalti… Y de lesionarse justó en la jugada en que marcó, un golazo, el 2-4.

RAPHINHA 6

Situado en su teórica posición ideal de extremo derecho, apenas si superó a Jemelka. Destacó más en el pase, sirviendo el previo pase a Jordi Alba en el 0-1 y a Pablo Torre en el 2-4.

FERRAN TORRES 8

Bigoleador, rematando a placer una asistencia de Jordi Alba primero y fabricando y resolviendo después para enfriar el ánimo local, ocupó el puesto de Lewandowski en el centro del ataque cumpliendo a la perfección.

ANSU FATI 5

Lo intentó con todas las ganas, pero le faltó suerte y acierto. Se ofreció, corrió, profundizó e intentó combinar con Ferran.

ALEJANDRO BALDE 6

Sustituyó a Jordi Alba poco antes de llegarse a la hora de partido. Le dio más brío a la banda izquierda, con un buen despliegue físico.

MARC CASADÓ 6

Debutante en lugar de Kessié, tomó su lugar en el puesto de pivote y en poco menos de media hora mostró bastante más que el marfileño en cuanto a saber jugar rápido al toque.

DEMBÉLÉ 5

Entró por Raphinha en la parte final del partido, con la victoria ya sentenciada y sin mostrar demasiada incidencia.

ALVARO SANZ 5

También debutante en Champions, ocupó el lugar de Pablo Torre cuando este se lesionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico