El actor Nick Moran, conocido por su aparición en las dos últimas películas de la saga cinematográfica de ‘Harry Potter’, ha sido operado de urgencia, tal y como ha anunciado su representante por medio de un comunicado que ha emitido y recogido el tabloide británico ‘Daily Mail’.
El intérprete tuvo que ser intervenido con la mayor rapidez posible a causa de una “condición potencialmente mortal” que se encontraba en su columna, tal y como informan desde el medio citado. “Nick fue ingresado de urgencia esta semana para una operación que le salvó la vida, lo que podría significar que nunca vuelva a hablar ni a caminar”, expresó también su amigo, Terry Stone, quien a través de sus redes sociales ha ido informando también de lo ocurrido.
“Hablé con uno de los miembros de su familia y se dañó el cuello de alguna manera, y está afectando a su médula espinal y algunas de las cosas que operan su habla y sus piernas”, añade Teddy, informando además de que fue su pareja quien le animó a hacerse un chequeo, en el que le dijeron: “Tenemos que operarte de urgencia porque es potencialmente mortal”.
“Los médicos básicamente dijeron antes de la cirugía que tal vez nunca volvería a caminar ni a hablar, lo cual fue traumático. No está en su mejor estado de salud, pero cuando salió de la operación pensé: ‘Gracias a Dios’, porque creo que había decidido que prefería no caminar ni hablar antes que morir. Ahora está hablando, lo cual es una buena señal, pero se mueve como si tuviera 100 años, lleva un collarín y se lo toma con calma”, ha concluido en un comunicado emitido en redes.
Y es que, tal y como recoge el propio medio, los médicos acabaron extrayendo cuatro huesos del cuello del actor y los reemplazaron con huesos artificiales. Una operación que se llevó a cabo con miedo de que quedasen dañados algunos nervios y que el actor no pudiera hablar o caminar. Sin embargo, la operación fue todo un éxito.
El comunicado de su representante
A posteriori, el representante de Nick Moran emitió un comunicado en el que habla también de la recuperación del intérprete: “Todo ha ido bien, ahora está de vuelta en casa en su camino hacia una recuperación completa después de una corta estancia en el hospital. Le gustaría dar las gracias a todos los que se han preocupado por él”.
Una operación que ha preocupado también a los fans de la saga de ‘Harry Potter’, quienes no han dejado de mandarle mensajes de cariño y apoyo al conocer la noticia de que tenía que ser intervenido de urgencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí