Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Abogado James Millar
David Huete
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

El acuerdo al que llegó Alec Baldwin con la familia de Halyna Hutchins

Autor: Redaccion Entretenimiento

A casi un año del accidente que le quitó la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, el actor Alec Baldwin y la familia de la fallecida han llegado a un acuerdo.

Matthew Hutchins, viudo de Halyna Hutchins que fue asesinada en el set, será productor ejecutivo de la película y recibirá una parte de las ganancias, dice un comunicado publicado por CNN.

Tanto Baldwin como el resto del elenco oficial volverán a trabajar en la cinta para terminar el rodaje como un homenaje a la vida de Hutchins.

“Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. La filmación de Rust, de la que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023. No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al Sr. Baldwin)”, reza parte del documento.

El viudo de la directora de fotografía confesó que: “Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendir homenaje al trabajo final de Halyna”.

“A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, dijo en un comunicado el abogado de Alec Baldwin, Luke Nikas de Quinn Emanuel.

El caso “Rust” se centra en el suceso ocurrido durante el rodaje de esta película el pasado 21 de octubre, cuando la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció tras el disparo de un arma que sostenía el actor Alec Baldwin.

Por su parte, el director Joel Souza también resultó herido durante el incidente, de quien se espera regrese a la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
amlo-y-petro-convocan-a-redisenar-politica-antidrogas-en-latinoamerica
Política

AMLO y Petro convocan a rediseñar política antidrogas en Latinoamérica

Periódico La Jornada sábado 26 de noviembre de 2022 , p. 10 Los presidentes de México y de Colombia, Andrés Manuel López Obrador y Gustavo Petro, consideraron un fracaso la lucha contra las drogas emprendida por décadas en la región y coincidieron en la necesidad de reconsiderar dicha estrategia.Tras su primera reunión bilateral, convinieron en

Leer Más >>
thierry-fremaux-y-el-mejor-cine-de-cannes,-a-$200-la-entrada
Entretenimiento

Thierry Frémaux y el mejor cine de Cannes, a $200 la entrada

Es un clásico, desde hace 14 años. Llega La semana de cine del Festival de Cannes, y con ella, Thierry Frémaux, el director general del Festival más importante del mundo. Frémaux elige los títulos -ya nos contará en base a qué- que se exhibirán en la sala Gaumont, desde este lunes 28 de noviembre y hasta

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico