World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
David Huete
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

El alcalde y el edil de Deportes reciben al equipo de kayak-mar del Club Nàutic la Vila Joiosa tras conquistar numerosos éxitos

Autor: elperiodic.com

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; y el concejal de Deportes, José Ramón Uclés; han recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa al equipo de kayak-mar del Club Nàutic la Vila Joiosa, con su presidente, José Antonio Chapa, y Antoine Ferrer, gerente del club, al frente, con motivo de los éxitos conseguidos por el club en distintas competiciones nacionales.

El equipo de kayak-mar del Club Nàutic la Vila Joiosa se alzó con el subcampeonato de la XII Liga Nacional de Kayak de Mar y la II Liga Nacional de Jóvenes Promesas, que ha sido disputada durante la temporada 2022 en diferentes aguas del territorio nacional: Dénia (I Copa España), Santa Eulàlia, Ibiza (II Copa España), en las aguas de Vigo (III Copa de España), poniendo el broche final en la última prueba puntuable, el Campeonato de España del pasado 3 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda.

Además, el equipo vilero se alzó en aguas gaditanas con la tercera posición del XII Campeonato de España de kayak-mar de Jóvenes Promesas y en cuarta posición absoluta del XV Campeonato de España de un total de 65 clubs de toda la geografía española.

Durante el recibimiento de esta mañana, Verdú y Uclés han transmitido al presidente del club y deportistas su “profunda satisfacción por los éxitos cosechados por el Club Náutico de la Vila en las distintas aguas del territorio nacional.”

 “La Vila Joiosa es un pueblo unido al mar, por su tradición pesquera y por los numerosos éxitos deportivos de su Club Náutico. Estos galardones demuestran el potencial y gran progresión cosechada por este querido club deportivo a lo largo de su historia”,  ha dicho el alcalde.

Por su parte, el edil de Deporte ha afirmado que “desde el Ayuntamiento, la concejalía de Deportes siempre respaldará a las nuevas generaciones de deportistas para que puedan aspirar a conseguir sus metas deportivas”. Uclés está convencido que los futuros éxitos del club están asegurado con los jóvenes palistas que comienzan a cosechar nuevas victorias con las que, a su vez, elevan el nombre de la Vila Joiosa a lo más alto de las competiciones deportivas nacionales e internacionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico