City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El artista multidisciplinar Carlos Allende, conocido como all.Carlito, publica ‘Teogonía’, su primer disco en solitario

Autor: GranadaDigital

Carlos Allende, conocido artísticamente como all.Carlito, es escritor, músico, fotógrafo y editor. Pertenece al colectivo artístico multidisciplinar Hidden St. Ha publicado dos libros: ‘La raíz del grito’ (Esdrújula, 2017) y ‘La Guerra o el mar’ (Alhulia, 2021). En su faceta musical ha publicado varios trabajos: ‘Orgullosos’ (2013), junto a su grupo LS Granada; ’La broma infinita’ (2019) con Deeaz y Daniel Antelo; y ‘Constanza’ (2020), junto al productor Vic Vega.

Ahora acaba de editar su primer disco en solitario: ‘Teogonía’. Del griego θεός (theos, “dios”) y γόνος (gonos, “creación, generación”), literalmente: origen de los dioses.

Después de más de diez años haciendo música, all.Carlito da un paso adelante en cuanto a planificación, calidad y seriedad para presentar este primer trabajo en solitario como una suerte de declaración de intenciones: all.Carlito es un dios, así quiere ser reconocido y así quiere presentarse ante el público.

A lo largo de las trece canciones que componen ‘Teogonía’, all.Carlito ofrece una fotografía del mundo y de su vida a través de su mirada; un escaneo profundo, pausado y exacto de su vida, de la realidad y de su relación con ella. Si algo no es este disco es una recopilación de canciones sin relación entre ellas. Las referencias a diferentes religiones del mundo, el tono tranquilo, pero potente; el sonido clásico, propio del granadino, hacen de este un trabajo consistente en cuanto al sonido y las letras.

En el apartado musical, all.Carlito se rodea de algunos de los mejores productores del panorama: Clioenllamas, Vic Vega, Mpadrums, Deeaz y Rapso aportan su sonido al trabajo del artista granadino, que demuestra su capacidad de desenvolverse con facilidad sobre la música de artistas muy diferentes, pero que, sin embargo, no alteran la homogeneidad del tono que persigue el disco. Igualmente, en el último track del disco, el único no inédito, se rodea de triple doble trío (Felipe Aguilera, Carlos Civantos y Javier Moreno) para versionar en acústico su single ‘Barney Gumble’ de 2019.

En las colaboraciones vocales, all.Carlito ha decidido rodearse principalmente de los suyos, Deeaz y Redo, miembros también de Hidden St; a Yei, un artista granadino con un potencial y una proyección muy prometedora; Fenku, que aporta su versatilidad al trabajo; y ESE R, una de las figuras del underground madrileño que mantiene vivo el sonido rap más clásico. También están presentes la artista Zyba y Deeaz en los arreglos vocales.

El trabajo de mezcla y mastering ha corrido a cargo de Daniel Antelo, quien ya había trabajado con all.Carlito anteriormente. Deeaz también firma la producción del disco junto al propio all.Carlito. El trabajo artístico corre a cargo de Redo, tatuador e ilustrador también miembro de Hidden St.

El artista está preparando una campaña de micromecenazgo que verá la luz pocos días después de la publicación del disco con el que espera cubrir gastos de producción, ofrecer al público que quiera contribuir un concierto presentación del disco en Granada, así como diferentes recompensas.

El trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-compromiso-de-los-franciscanos-en-moscu:-“trae-un-kilo”
Religión

El compromiso de los franciscanos en Moscú: “Trae un kilo”

“Trae un kilo”. En ruso, “Prinesi kilogramm”. Así se llama, también este año, la campaña de recogida de alimentos promovida en Moscú por los franciscanos conventuales para ayudar a las personas de la capital, y no solo, que luchan por encontrar comida cada día.La adquisición de alimentos para los necesitados se está convirtiendo en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico