Alquimia Med Spa
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Elías Travel
Imperial Travel
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El arzobispo de Sevilla conoce de primera mano la labor de Cáritas con los colectivos más vulnerables

Autor: Redaccion Religion

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, ha visitado este miércoles, 9 de noviembre, las instalaciones del Proyecto Nazaret en Sevilla Este, acompañado del director de Cáritas Diocesana, Mariano Pérez de Ayala, del delegado episcopal, Salvador Diánez y de Pilar Muruve, responsable del Departamento de Migraciones.

Durante la visita, el prelado ha podido conocer el centro y los servicios que Cáritas presta en el mismo a las personas que forman parte de este colectivo, como las clases de español o de cocina, la asesoría jurídica, el área de acompañamiento y atención social o el aula de informática. Después se ha reunido con el equipo técnico y el equipo motor de voluntariado, para conocer la experiencia personal y profesional de los integrantes del proyecto y compartir además un rato de reflexión en torno a los principales objetivos de trabajo, como la integración y la promoción social y laboral de estas personas.

Finalmente, el titular de la Archidiócesis hispelense compartió un rato de convivencia con los participantes del centro, algunos de ellos, residentes de los cinco pisos de acogida que dispone Cáritas para facilitar la integración de los mismos. Este momento estuvo preparado por los alumnos del Curso Básico de Cocina que presta el Centro Diocesano de Empleo para personas migrantes.

Esta es la última de las cuatro visitas que Saiz Meneses ha realizado con el objetivo de conocer en profundidad la labor que Cáritas Diocesana de Sevilla realiza a través de sus centros y proyectos, tras haber estado en el Centro Diocesano de Empleo, en las instalaciones de la empresa de inserción de Cáritas, Bioalverde SL, y en Centro Amigo, el recurso residencial para la integración de personas sin hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
predicciones-tecnologicas-2023-en-materia-de-infraestructura-e-interco
Tecnología

Predicciones tecnológicas 2023 en materia de Infraestructura e Interco

Equinix estima una marcada aceleración de proveedores de servicio de nube, infraestructura e interconexión en Latinoamérica para ayudar a las empresas a enfrentar los retos de transformación digital. El 2022 ha sido un año de gran movimiento en inversiones tecnológicas en Latinoamérica, en donde el mercado latinoamericano mostró un crecimiento importante en la adopción de

Leer Más >>
el-parlamento-chaqueno-aprobo-por-mayoria-simple-el-presupuesto-2023
Tecnología

El Parlamento chaqueño aprobó por mayoría simple el Presupuesto 2023

Aunque en la votación nominal aparece el de Parra Moreno como positivo, el diputado del Frente Integrador votó por la permanencia en cartera. El Presupuesto 2023 fija la suma de $705.775.157.073 para el total de erogaciones de la Administración Pública Provincial no Financiera (central y organismos descentralizados), para el Ejercicio 2023. La votación, en medio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico