Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

El “baño de masas” de Hermans tras ganar en Bélgica: ¡Al agua en una piscina llena de gente!

Autor: REDACCION MARCA TV
  • REDACCIÓN MARCA TV

Actualizado

El corredor belga no dudó en bañarse con maillot y todo tras llevarse la etapa en la ronda de su país. Como dijo Juan Clavijo en la retransmisión de Eurosport, fue una especie de “baño de masas”.

Hermans se lleva la cuarta etapa, Schmid lidera la general

El belga Quinten Hermans (Intermarché) ha sido el vencedor de la cuarta etapa de la Vuelta a Bélgica disputada con salida y meta en Durbuy, con un recorrido de 172.2 km, en la que se puso de líder el suizo Mauro Schmid (Quick Step). Hermans (Amberes, 26 años), segundo este año en la Lieja, se impuso en una jornada de corte clásico, atacando en la última dificultad, en el muro de Durbuy, para entrar en meta en 4h.19.40, mismo tiempo que el suizo Mauro Schmid (Quick Step), segundo clasificado y nuevo líder a falta de una jornada. La tercera plaza fue para otro corredor avezado en clásicas, el belga Tim Wellens (Lotto-Soudal).

En un terreno de sube y baja constante, de puro desgaste, se formó la escapada buena con 6 hombres: Schmid (Quick-Step Alpha Vinyl Team), Tim Wellens y Victor Campenaerts (Lotto-Soudal), Quinten Hermans y Lorenzo Rota (Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux), y Dries De Bondt . Fuga peligrosa, pues todos estaban en el margen de 1 minuto sobre el líder Mads Pedersen , a quien le tocó rodar en un grupo perseguidor que finalmente entró en meta a más de 2 minutos. La victoria y el liderato estaban delante.

Tras superar las cotas de Bende, Hermanne y Grand Houmart) , los 6 en fuga los seis líderes se atacaron en el muro de Durbuy ( 1,2 km 6,2%), la última del día. Fue donde Quinten Hermans demostró ser el más fuerte. Logró su primera victoria de la temporada. Consolación para Mauro Schmid, líder con el mismo tiempo de Tim Wellwns y 8 segundos por delante de Hermans. Este domingo se disputa la quinta y última etapa entre Gingelom y Beringen, de 179.9 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico