Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Imperial Travel
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

El Barça sufre más de lo esperado para ganar en Dinamarca

Autor: elperiodico
  • Las jugadoras de Jonatan Giráldez finalizan una semana perfecta tras imponerse a Arsenal, Atlético de Madrid y Koge.

Ni el césped artificial puede con las azulgranas. Un Barça trabajador logró imponerse al Koge (0-2) con oficio y sacrificio. Las danesas no le pusieron las cosas fáciles a las culés y, lejos de amilanarse y encerrarse atrás, propusieron un fútbol muy atractivo dominando los primeros compases del partido. Sin embargo, las jugadoras de Jonatan Giráldez, que revolucionó el partido con un triple cambio en la media parte, reaccionaron y terminaron imponiéndose a su trabajado rival.

Un primer tiempo difícil para el Barça

Nada más empezar el encuentro las locales tuvieron la primera ocasión y avisaron con una acción de la habilidosa delantera Fløe. La portera culé Sandra Paños salió con todo y los aficionados daneses, que se hicieron notar en el Koge Stadion, reclamaron un penalti que la colegiada Esther Staubli no señaló. Las culés seguían defendiendo con uñas y dientes las constantes embestidas del rival y antes de llegar al cuarto de hora de partido, Andrea Pereira sacó bajo palos un disparo de Fitzgerald que estuvo a punto de colarse en la portería azulgrana.

— CAMP🏆🏆🏆ONES (@FCBfemeni) 14 de octubre de 2021

El Barça reaccionaba a medida que pasaban los minutos y antes de la media parte, Graham Hansen, revoltosa y rebelde como de costumbre en banda derecha, sirvió un centro a Fridolina Rolfö que pudo haber puesto por delante a las culés en el marcador. Ambos equipos se marcharon al descanso sin anotar un gol a su favor, pese a que el Koge mereció más.

La importancia de un buen banquillo

En el segundo tiempo, el técnico azulgrana, descontento con la actuación de sus chicas en el primer tiempo, alineó a Aitana Bonmatí, Mapi León y Patri Guijarro, tres jugadoras a las que había dado descanso. Y su entrada se notó. Nada más ingresar al terreno de juego las visitantes asediaron la portería de Marckese con varias ocasiones. En el minuto 46 de partido, Jennifer Hermoso remataba un centro de cabeza de Hansen que por poco no supuso el primer gol del partido.

Pasada la hora de partido, en el minuto 63, el Barça encontraba la defensa del Koge descolocada y Rolfö, a centro de Martens, remataba de cabeza el que era su primer gol con la zamarra azulgrana. La sueca, nada más convertir el gol fue sustituida por Oshoala.

Noticias relacionadas

En el último minuto de partido la colegiada señaló un penalti por un agarrón dentro del área que Jennifer Hermoso transformaba para poner el 0-2 en el marcador. Un gol que servía para culminar la merecida victoria de un Barça que fue de menos a más. El conjunto catalán finaliza así una semana redonda tras golear al Arsenal (4-1) e imponerse al Atlético de Madrid en su estadio (0-3).  

HB Koge, 0; FC Barcelona, 2

KOGE: Marckese; Faerge, Svendsen, Fitzgerald, Guldbjerg-Pedersen; Pokorny, Jankovska, Fløe, Markvardsen, Obaze; Carusa. Cambios: Sakevich por Jankovska (m. 81); Hornemann por Pokorny (m. 88).

FC BARCELONA: Paños; Marta, Pereira, Jana, Melanie; Bruna, Engen, Hermoso; Martens, Rolfö, Jansen. Cambios: Mapi León por Jana (m. 46); Aitana por Bruna (m. 46); Patri Guijarro por Engen (m. 46); Ouhabi por Melanie (m. 63); Oshoala por Rolfö (m. 71).

GOLES: 0-1 (m. 63), Rölfo; 0-2 (m. 94), Jenni Hermoso, de penalti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 517:
Usuarios – 0
Invitados – 253
Robots – 264

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico