Categoria:

El batido depurativo con el que quemarás grasa en sólo 7 días: así es cómo se prepara

Autor: A. Niego

Si estás metido de lleno en ‘la operación bikini’ seguro que estás buscando algunos truquitos que te ayuden a acelerar el proceso para perder esos kilos de más antes de que llegue el verano. Hay muchas dietas que aseguran hacerte perder peso en pocos días pero, debes tener claro que antes de empezar cualquier plan de alimentación, debes consultarlo con expertos.

Todas las dietas deben ir acompañadas de la practica deportiva y de un estilo de vida saludable pero también existen ciertos alimentos que pueden ser muy útiles a la hora de perder peso. Las infusiones y los tés son de gran ayuda pero también lo son los batidos, que además de efectivos suelen ser muy nutritivos.

El consumo de estas bebidas te ayudarán a saciarte y a depurar tu organismo en pocos días, ayudándote a adelgazar de una forma rápida y eficaz. Ya te hablamos del batido de avena y manzana con el que podrás perder hasta 5 kilos en una semana y hoy te traemos una nueva receta con la que en sólo 7 días podrás notar los efectos.

El batido de apio, remolacha y tomate es todo lo que necesitas para despedirte de últimos kilos antes de que llegue el buen tiempo.

Así es como tendrás que preparar el batido quemagrasas

Así es como tendrás que preparar el batido quemagrasas

Ingredientes:

  • Un puñado de perejil
  • 1 tallo de apio
  • 1 tomate
  • 1 remolacha

Elaboración:

La preparación de este batido quemagrasas es de lo más sencilla. Lo único que tendrás que haces es mezclar todos los ingredientes y añadir medio vaso de agua. Después mezcla todo durante 3 minutos y ya tendrás lista la bebida que te ayudará a adelgazar antes de que llegue el verano.

Lo recomendable es tomarlo durante 7 días y preferiblemente en ayunas o como sustitutivo de la cena. Si ves que no has conseguido los efectos que esperabas, puedes alargar su consumo hasta un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el
Salud

El

Si se teclea la palabra ‘ microbiota ’ en internet, se puede encontrar multitud de estudios científicos recientes que vinculan los millones de microorganismos que habitan en nuestros intestinos -y distintos orificios del cuerpo- con la lucha contra el cáncer, el alzheimer, el párkinson o la diabetes. Las bacterias, virus o hongos que viven en

Leer Más >>
muere-mujer-al-chocar-su-vehiculo-en-la-i-10-east
Estados Unidos

Muere mujer al chocar su vehículo en la I-10 East

El Paso.- Era una noche tranquila en El Paso, cuando el reloj marcaba las 12:39 de la madrugada del 26 de mayo de 2024. Gala Melendez, una mujer de 51 años, se encontraba al volante de su Nissan Altima 2021, conduciendo por la Interestatal 10 (I-10) East. Gala, residente del Valle de las Misiones, regresaba aparentemente

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico