Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Kisla Gonzales
City Toyota
Imperial Travel
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria:

El batido para perder hasta 6 kilos en 10 días y decir adiós a la grasa del abdomen

Autor: M. R.

Los expertos en nutrición recomiendan tomar cada noche (o por la tarde) un vaso de té rojo. Esta bebida evita la retención de líquidos, favorece la digestión y ayuda adelgazar, además de muchos otros beneficios para nuestra salud.

Una de las zonas del cuerpo que antes se quiere reducir es la que se encuentra en las caderas. Dicha grasa sobresale por encima de la ropa y es de lo más frustrante a la hora de eliminar. Es habitual que cualquiera que esté acudiendo al gimnasio note que está bajando tripa, pero esa grasa de la cadera sigue estando ahí. ¿Cómo eliminarla? Guanluca del Mastro explica desde su perfil de giangosogit (que cuente con miles de seguidores) cómo eliminar lo que se denomina como “mesitas de noche”.

Lo primero que recomienda es internar consumir entre 200 y 400 kilocalorías por debajo de las calorías que comes al día. Es decir, come menos. “Cuenta tus calorías para que lleves un registro de lo que estás consumiendo. De ese modo, podrás estar en déficit calórico y perder grasa”, señala.

Lo siguiente que recomienda es ingerir 2 gramos de proteína por peso en kilo. Intenta, además, que el 70% de tu dieta provenga de alimentos limpios y no procesados. “Acuérdate que para facilitar ese déficit calórico es necesario que busquemos formas de gastar más calorías en nuestra actividad diaria. Entrena intenso, puedes ir andando a sitios que irías en coche, puedes utilizar la escalera, puedes estar de pie en vez de estar sentado”, afirma. Por ello es importante el aumentar el gasto energético durante el día realizando sencillas rutinas como aparcar el coche un poco más lejos, usar escaleras pasar más tiempo de pie, intentar ir andando a los sitios (te damos seis consejos para adelgazar sin pisar el gimnasio).

Por último, incrementa hobbies que asuman un gasto energético. “Organizar planes que requieran una actividad física es una excelente manera también para mantenernos activo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
iqm-y-keysight-firman-un-memorando-de-entendimiento-para-colaborar-en-una-solucion-de-computacion-cuantica-in-situ
Noticias

IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ

La entrada IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ se publicó primero en Tecnogus. Se acuerda explorar el desarrollo de una solución que permita la computación de alto rendimiento con fines científicos. ESPOO, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–IQM Quantum Computers (IQM), líder europeo en la construcción de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico