Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
City Toyota
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
FINHABITS
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
David Huete
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

El Bayern lo tiene claro: Cristiano Ronaldo para suplir a Lewandowski

Autor: fichajes.net

Según informan varios medios de comunicación en Alemania, el Bayern Múnich quiere fichar a Cristiano Ronaldo si se confirma la salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que convertiría al conjunto alemán en el principal candidato a ganar la próxima edición de la UEFA Champions League.

El astro portugués no quiere continuar en el Manchester United debido a que no lograron clasificar a la UEFA Champions League y a que no tiene encaje dentro de la planificación deportiva del club, por lo que está buscando opciones dentro del mercado para seguir su carrera en el primer nivel y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Bayern Múnich lo tiene claro: Cristiano Ronaldo para suplir a Lewandowski

El Bayern Múnich es el club que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes de verano debido a que necesitan un delantero centro rematador si se confirma la salida de Robert Lewandowski, que no quiere seguir en el club y que está dispuesto a irse al FC Barcelona en este periodo de transferencias.

El portugués no vería con malos ojos irse a la Bundesliga para ser una pieza importante dentro de un proyecto con la capacidad de ganar todos los títulos e incrementar su leyenda en otras de las grandes ligas de Europa. El Bayern cuenta con muchas variantes ofensivas para la próxima temporada: Müller, Sané, Mané, Coman y Gnabry, por lo que Cristiano Ronaldo sería la cereza sobre el pastel para Julian Nagelsmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico