Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
David Huete
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado James Millar
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

El bonito gesto de Evenepoel hacia Keisse en la Binche que gana Laporte

Autor: EFE
  • EFE

Actualizado

El francés Christophe Laporte (Jumbo Visma), subcampeón mundial en ruta, se alzó con el triunfo en solitario en la 35 edición de Binche-Chimay-Binche, en la que estrenó el maillot arcoíris el belga Remco Evenepoel, quien entró descolgado en compañía de su compatriota y compañero Iljo Keisse, quien a sus 39 años corrió su última prueba como profesional.

Laporte (La Seyne-sur-Mer , 29 años) fue el más fuerte entre el grupo de 10 corredores que en fuga se disputaron la prueba. Entró en solitario disfrutando de su quinta victoria de la temporada, 3 segundos por delante del noruego Rasmus Tiller (Uno-X Pro Cycling Team) y 8 respecto a un grupo de ocho ciclistas encabezados por el francés Hugo Page (Intermarché-Wanty-Gobert).

Con la escapada del día controlada en todo momento, la batalla se desencadenó a 50 km de meta. Antes, Evenepoel había tratado de despegarse del grupo con dos ataques marca de la casa, pero esta vez no tuvo fuerza para lograrlo.

Mucho control por parte de los equipos con velocistas, lo que impidió que dieran fruto los constantes intentos de escapada. En la refriega, y a falta de 15 km de meta, otra historia fue el movimiento de un grupo de mucho peso, entre ellos Christophe Laporte, Rasmus Tiller, Philippe Gilbert y Van Avermaet.

La victoria estaba delante y Laporte atacó cerca de meta, en la zona de adoquines para abrir un pequeño hueco. Suficiente para lograr su victoria profesional número 26.

Por detrás, descolgado, apareció Remco Evenepoel, aclamado por sus compatriotas, acompañado por Iljo Keisse, su compañero y amigo, a quien quiso acompañar en sus últimas pedaladas. Juntos entraron en meta. Bonito homenaje del campeón mundial a tan ilustre gregario en sus despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
twitter-rescinde-norma-contra-desinformacion-del-covid-19
Locales

Twitter rescinde norma contra desinformación del COVID-19

Twitter ya no hará valer su política contra la información falsa relacionada al COVID-19, planteando inquietudes entre los expertos en salud de que el cambio podría tener graves consecuencias si desalienta la vacunación y otras labores para combatir el virus que sigue propagándose.Algunos usuarios notaron el cambio el lunes por la noche, señalando que se

Leer Más >>
cientificos-revivieron-un-virus-zombie-que-tenia-50-mil-anos-congelado
Locales

Científicos revivieron un virus zombie que tenía 50 mil años congelado

FOTO: Wikicommons Un equipo de científicos de Francia revivió y estudió un virus zombie que se encontraba sepultado desde hace casi 50.000 años en el permafrost siberriano y descubrió que el virus es capaz de infectar a otros organismo.  El equipo autor del trabajo, dirigido por el microbiólogo Jean-Marie Alempic, del Centro Nacional de Investigación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico