Categoria:

El cambio físico que ha tenido Chyno Miranda en medio de su recuperación

Autor: Barbara Chirino

Luego de casi dos años de haber salido de la rehabilitación, el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, ha dado pasos agigantados en su recuperación. En la actualidad, el artista se encuentra trabajando en el nuevo álbum que lanzará junto a Nacho titulado “Eternos”, y, al parecer, está moldeando la figura que tenía antes.

En un reciente post en Instagram, el artista dejó ver un poco de una sesión de fotos que estaba realizando, seguramente como parte de un nuevo proyecto. Su sonrisa y su tonificado cuerpo, levantaron las pasiones de sus seguidoras, quienes celebraron que, ya esté volviendo a ser el mismo Chyno que era antes de su enfermedad.

“Lo mejor está por venir”, escribió el cantante. Además, recordó que, muy pronto comenzará la gira que darán por los Estados Unidos, noticia que emocionó al público que lleva años esperando este gran reencuentro. En las plataformas digitales, ‘Los Mackediches’ ya han ido develando varios temas de este nuevo junte.

El elogio de sus fanáticos

Los seguidores de Chyno han demostrado que, hasta en los peores momentos, están a su lado. Durante todo el tiempo que estuvo alejado del ojo público, la preocupación era inmensa y una vez libre del yugo de su prima, todos celebraron el nuevo comienzo.

Ahora, con los avances del cantante, y con estas nuevas imágenes se sienten excesivamente felices. “Se viene lo grande hermano, Dios con ustedes”, “Arriiibaaaaa! Chinooooo!!! mucha vida y salud para ti”, “Lo mejor de tu vida está a tu lado”, “Volviste Chyno y Mejor que antes”, “Vamosss chinito, esto a penas comienza”, es parte de lo que opinan los seguidores.

“Eternos” se va de gira

El pasado viernes 31 de mayo, los intérpretes de “Andas en mi cabeza” anunciaron nueva gira, la cal abre un nuevo capítulo en su carrera musical como dueto. Aunque muchos lamentaron que no iniciarán en su tierra natal, solo es cuestión de tiempo para que los cantantes terminen su tour por Estados Unidos y canten a su púbico criollo.

“Eternos USA 2024” comenzará el 29 de septiembre en el Semiole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood. “Estamos firmando la gira más importante de nuestra carrera con nuestros amigos de Loud and Live, Chino y Nacho Eternos El Tour, se hace realidad a partir de hoy”, destacó ‘La Criatura’.

Gracias a la empresa Loud and Live Entertaiment, se hizo posible este junte nuevamente, recordemos que, Chyno y Nacho se habían separado por primera vez en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-10-mejores-altavoces-bluetooth-calidad-precio-2024
Tecnología

Los 10 mejores altavoces Bluetooth calidad-precio 2024

(*) Seleccionamos de forma independiente todos los productos y servicios. Si hace clic en los enlaces que proporcionamos, podemos ganar una comisión. En la era de la tecnología portátil, los altavoces Bluetooth se han convertido en una necesidad para los amantes de la música. Tras una evaluación exhaustiva, hemos seleccionado los mejores altavoces Bluetooth que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico