Categoria:

El Coro Polifónico Evangélico Nacional dio un concierto en la Universidad de Buenos Aires

Autor: Administrador

El pasado sábado 20 de abril a las 18 horas, se llevó a cabo el concierto ‘Artesanos por la Paz’, como parte del ciclo musical de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La entrada fue libre y gratuita por orden de llegada hasta que se completó la sala. Lo protagonizó el Coro Polifónico Evangélico Nacional, bajo la dirección de María Constanza Bongarrá, y la Camerata Paz.

El repertorio contó con el Preludio Suite op. 40 de Edvard Grieg. La solista Laurah Kasemann, música suiza fue quien tocó con la Camerata Paz el concierto para piano y orquesta número 14 en Mi bemol Mayor K.449 de Wolfgang Amadeus Mozart. 

El Coro Polifónico Nacional Evangélico y la Camerata Paz interpretaron «Sólo en tus alas», del compositor argentino Juan Carlos Figueiras con letra de Marta Giustozzi, y «The Lord Bless You and Keep You» del compositor inglés John Rutter.

En la jornada anterior, viernes 19 del corriente, el Coro se presentó en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, en el marco de la celebración de los 20 años del departamento femenil (ACIERA Mujer) que integra la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.

Esta agrupación vocal, que en la actualidad posee más de 50 integrantes, se inició en el año 2017 por la celebración de los 500 años de la Reforma Protestante. Realizó presentaciones en el Teatro Colón, el Centro Cultural Kirchner, el Templo de la Comunidad Amijai, la Legislatura Porteña y el Congreso de la Nación, entre otras salas importantes de C.A.B.A. El objetivo del grupo coral es destacar el impacto que la Reforma ha tenido en las artes y especialmente en la música.  

Luciano Peiteado

Luciano Peiteado

Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
replantearse-ser-medico-en-sexto-de-medicina:-“siento-que-no-sirvo”
Salud

Replantearse ser médico en sexto de Medicina: “Siento que no sirvo”

Los estudiantes de Medicina no siempre tienen experiencias positivas en sus prácticas. Las prácticas hospitalarias son uno de los puntos más determinantes en la formación de cualquier estudiante de Medicina, tanto para bien como para mal. Puede ser el momento de comprobar que le apasiona su vocación, pero también el de plantearse miedos, dudas e

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico