Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El curioso recibimiento que ha tenido México a su llegada a El Salvador para jugar con la Selecta | Noticias de El Salvador

Autor: Josue Navarrete

La selección mexicana ya aterrizó en San Salvador y se encuentra en un populoso hotel capitalino previo al partido de este miércoles ante la Selecta, pero su llegada tuvo algunos datos curiosos

La selección de México ya está en territorio salvadoreño para enfrentar este miércoles a la Selecta y su llegada a El Salvador no ha dejado de tener elementos curiosos, así como un recibimiento que no siempre se daba, por parte de la comunidad mexicana en el país.

Primero que nada, los mexicanos llegaron en un vuelo chárter al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, tras entrenar temprano en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y almorzar en el CAR de Toluca, para tomar el vuelo. César Montes y Jorge Sánchez no realizaron el viaje, incorporándose a sus clubes.

La Selecta entrenó en el Cuscatlán, pensando en México y sin su “goleador”

Lo primero sucedió al inmediatamente llegar al país, ya que la delegación mexicana no entró a las instalaciones del Aeropuerto, ya que según imágenes que difundió la Dirección General de Migración y Extranjería, el chequeo se los hicieron en la pista del aeropuerto, para que pudieran tomar inmediatamente su bus hacia un reconocido hotel capitalino, donde se van a hospedar esta noche.

Esta tarde atendimos la llegada de la selección mexicana de fútbol en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero.

Te compartimos el momento en que nuestros oficiales realizan el control migratorio de ingreso de los aztecas a #ElSalvador🇸🇻⚽️ pic.twitter.com/51e2ksoenc

— Migración y Extranjería El Salvador (@migracion_sv) October 12, 2021

Ya en el hotel, al cual llegaron cerca de las 5:00 p.m., había poco más de 25 personas que los estaban esperando con banderas, vestidos de mexicanos, para buscar una foto o autógrafo de los jugadores aztecas, pero fueron pocos los que se detuvieron a compartir por unos segundos antes de ingresar al hotel capitalino.

🇲🇽¡México, México, México! La afición se entrega a su selección🇲🇽

🎥:@oscar_caliz#MiSalvadorEs | #CaminoACatar pic.twitter.com/riAb76T8Ev

— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 12, 2021

La selección mexicana reconoció sobre las 7:00 p.m. el Estadio Cuscatlán, mientras el técnico Gerardo “Tata” Martino no dio pistas de quiénes podrían ser los que jueguen ante la Selecta, limitándose a decir que ve en El Salvador un equipo fuerte y que tratará de hacer pesar la localía del “Coloso de Monserrat”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 369:
Usuarios – 0
Invitados – 190
Robots – 179

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico