Dr. Francisco García
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
David Huete
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

El desafío viral que originó la nueva película de Minions y está causando problemas en los cines

Autor: Indie Hoy

En los últimos días han sido dos películas infantiles las que han causado controversia en el mundo del cine mainstream. Primero, Lightyear activó la discusión por la diversidad de género a partir de la breve secuencia en que dos mujeres se besan, lo que llevó a la censura del film en varios países.

Ahora es Minions: Nace un villano la que está causando problemas, no por el contenido del film sino por el comportamiento de varios espectadores alrededor del mundo. La secuela de Minions (2015) ha activado un desafío viral en redes sociales titulado #Gentleminions.

El mismo propone que los fans acudan al cine vestidos de traje como si se tratara de un evento de etiqueta y tengan comportamientos similares a los de los personajes amarillos que dan nombre a la película. Así, los espectadores que aceptan el desafío han entrado a las salas haciendo extraños sonidos e incluso ovacionando enfáticamente el film desde el comienzo de los títulos.

Esto ha molestado a otros espectadores, por lo tanto algunas salas decidieron restringir el ingreso de personas que estén vestidas así. “Debido a recientes alborotos siguiendo la moda de #Gentleminions, se le negará la entrada a las sesiones de Minions: El Origen de Gru a cualquier grupo de espectadores vestidos de manera formal”, se leyó en el cartel de un cine estadounidense.

Por su parte, un cine de Reino Unido publicó en su cuenta de Twitter: “Actualmente no estamos admitiendo a niños no acompañados vestidos de traje para ver Minions. Esto se debe a los inconvenientes que nos hemos encontrado durante los dos últimos días y su comportamiento asociado. Gracias”.

De todos modos, el challenge en redes sociales y el alboroto que causó en cines ha hecho que la película animada cobre aún más visibilidad y se convierta en uno de los títulos estrella de las vacaciones de julio.

Mirá el tráiler a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico