Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Daly City Dental Center
David Huete
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
City Toyota
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

El día en que Johnny Depp se enamoró de Amber Heard

Autor: Mim Silva

Aunque ahorita todo parece verse en tonos grises, hubo un momento en que Johnny Depp y Amber Heard sintieron amor entre sí. Te contamos cómo fue el día en que se conocieron.

El caso de Johnny DeppAmber Heard es de los más sonadas por la toxicidad de su relación, ninguno de los dos se va limpio con todos los detalles que están saliendo a la luz en lo que llaman el juicio del siglo. Sin embargo, si lo pensamos bien en algún punto debió existir amor entre ellos, como cuando se enamoraron en el set de Diario de un seductor

El también actor de Piratas del Caribe ha estado subiendo al estrado del juicio para declarar su versión, o como él lo llama “su verdad”, la cual ha defendido no sólo por él sino por sus hijos y familiares que, en sus palabras” han tenido que leer todo lo malo que se dice de él. 

Johnny Depp se enamoró de Amber Heard en ‘Diario de un seductor’

En sus declaraciones han salido cosas bastante turbias como los insultos que le lanzaba la actriz de Aquaman y la vez que esta le cortó el dedo. Pero también dijo al principio que su relación con Heard, a quien conoció en el set de la película de 2011, era “demasiado buena para ser verdad. Era atenta, cariñosa, inteligente, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común, sin duda la música blues, la literatura”.

La petición para que Amber Heard sea eliminada de ‘Aquaman 2’ superó las 2 millones de firmas

Desde el comienzo de nuestra relación durante un buen año y medio, ella fue maravillosa y luego las cosas comenzaron a cambiar o las cosas comenzaron a revelarse, es una mejor manera de decirlo.

Durante esta enternecedora historia de amor, también reveló cómo se decían el uno al otro:  la llamó Slim y ella lo llamó Steve por los personajes de Lauren BacallHumphrey Bogart en la película Tener y no tener, este detalle fue suficiente para que Amber lo quisiera usar a su favor en el juicio con uno de sus peinados, puedes leer más en este link. 

Finalmente dijo que fue durante una escena de beso en The Rum Diary que se dio cuenta de que tenía sentimientos por Heard , reconociendo que “sentía algo que no debería sentir”. Y quizás hubiera sido mejor hacer caso a su instinto, pues les está saliendo muy caro a ambos la separación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico