Categoria:

El Diablo Viste a la Moda: Los secretos que quizá no conocías de la película

Autor: Azteca 7

Se ha confirmado que la película más icónica del mundo de la moda tendrá segunda parte, por ello, hoy platicamos de los datos curiosos que quizá no sabías.

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital

Películas

curiosidades de la pelicula el diablo viste de prada
Getty images: Dean Mouhtaropoulos

“El Diablo Viste a la Moda” ha sido catalogada como una de las mejores películas de moda de los últimos tiempos, no solo por el drama y las escenas que nos hacen reír o nos dejan con la boca abierta, sino porque tienen un elenco y una producción de primera calidad. Hoy te contamos los datos curiosos que tal vez no sabías de este filme que sin dudar veríamos una y otra vez.

Robbie Williams rechazó la propuesta de Beyoncé para una cita

[VIDEO] En 1998, durante una aparición en ‘Top Of The Pops’, Beyoncé coqueteó con Robbie, quien es ocho años mayor que ella, según reveló Guy Chambers, colaborador del cantante de 50 años. Sin embargo, Robbie consideró que Beyoncé era demasiado joven en ese momento.

“El Diablo Viste a la Moda” 5 datos curiosos de la película

  • Anne Hathaway no era la primera opción para protagonizar la película, ¿sorprendente no?… Quizá no nos imaginamos a alguien más en el papel de Andy Sachs; sin embargo, Anne era la novena en la lista para interpretar el papel, ya que la primera persona que se pensó para el proyecto fue a Rachel McAdams, a quien se le ofreció el personaje más de una vez, pero ella lo rechazó debido a que tenía muy poco que había tenido grandes éxitos como “El Diario De Una Pasión” y “Mean Girls”, por lo que Rachel quería tomarse un descanso. Es un claro ejemplo de la frase “por algo pasan las cosas”, pues simplemente no nos imaginamos a otra persona interpretando a Andy Sachs más que a Anne Hathaway.
  • La inspiración para Meryl Streep no fue la directora de Vogue: Se buscaba que la actriz le diera vida a la reconocida directora de la revista y aunque puede parecer que es fuente de la inspiración no fue así, en realidad Streep tuvo inspiración en un personaje masculino. La actriz se basó en Clint Eastwood y una de las características que quiso retomar de él, es que nunca levanta la voz, sino que con gran poder de liderazgo logra un tono especial, el cual capta la atención de todos.
  • La escena de los múltiples cambios de abrigo: La producción no tenía suficiente presupuesto para comprar ciento de ropa de marca, es por eso que para la escena donde Miranda avienta su abrigo múltiples veces al escritorio de Andy, se contactó con una diseñadora de abrigos de piel rusa para obtener más de 25 abrigos. La escena se grabó muchísimas veces, pues en cada una de ellas se mostraba un abrigo diferente, pero no hay duda de que Anne y Streep lo dominaron con excelencia.
  • Ningún diseñador quería participar en la cinta: La inspiración de la película se basa en la vida de Anna Wintour, reconocida editora de Vogue, por lo que los diseñadores no querían sumarse, ya que tenían miedo a las represalias que pudieran ocurrir. Cuando “Prada” se unió para colaborar con los increíbles vestuarios, siendo una marca sumamente reconocida, más diseñadores se sumaron al proyecto.
  • Meryl Streep no fue la primera en ser considerada para el papel de Miranda: La actriz que fue pensada para interpretar este papel en un inicio fue Gleen Close, pero ella no aceptó, ya que consideraba que “Miranda” eres una villana y Gleen no quería hacer otro personaje de “villana”. Seguro que el director no se arrepintió de haber elegido finalmente a Streep, ya que lo hizo magnífico.

Te puede interesar: ¡Confirman secuela de ‘El Diablo viste a la moda’! ¿Regresa Miranda Priestly?

Galerías y Notas Azteca 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
amlo-pide-mantener-la-“politica-de-buena-vecindad”-entre-mexico-y-estados-unidos-–-el-sur-acapulco-suracapulco-i-noticias-acapulco-guerrero
Política

AMLO pide mantener la “política de buena vecindad” entre México y Estados Unidos – El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero

“Si hubo una confusión, que se aclare”, dice el mandatario al referirse a las críticas de Donald Trump contra Marcelo Ebrard. Respalda la respuesta de Sheinbaum al republicano, aunque insiste en que no haya confrontación sino diálogo, cooperación, acuerdos y “respeto a nuestras soberanías” Ciudad de México, 23 de julio de 2024. El presidente Andrés

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico