Categoria:

El diablo viste a la moda tendría una secuela: ¿se viene el enfrentamiento de Miranda con Andrea? | Cine y series | La Voz del Interior

Autor: Redaccion LAVOZ

El diablo viste a la moda, la comedia de David Frankel que descolló en 2006 con protagónicos de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, tendrá una secuela.

Así lo informó Variety, portal estadounidense que tomó contacto con fuentes que aseguraron que Aline Brosh McKenna, la guionista original del filme, está en conversaciones con Disney para escribir la continuidad de una historia que marcó a fuego a sus intérpretes.

Vale recordar de qué iba todo: Streep era Miranda Priestly, la despótica editora de revistas de moda del infierno (o más precisamente, la editora en jefe de Runway), mientras que Anne Hathaway y Emily Blunt eran las asistentes Andrea Sachs (primeriza, con todo que aprender) y Emily Charlton (la experimentada, que ya le había tomado el pulso a la temible Miranda) respectivamente.

Siempre de acuerdo a Variety, no está claro quién del elenco original regresará, pero la historia supuestamente sigue a Priestly mientras “navega su carrera en medio del declive de la publicación de revistas tradicionales”.

Así las cosas, Miranda se enfrenta ahora al personaje de Blunt, convertido en ejecutiva de alto poder para un grupo empresario rebozante de dólares para publicidad. El conflicto, claro, es que Priestly necesita de ese dinero del que dispone Andrea para reencauzar a Runway.

“Basada en la elegante novela de Lauren Weisberger de 2003 sobre la experiencia de pesadilla de una joven que trabaja en una revista de moda (Weisberger trabajó como asistente personal de la editora de Vogue estadounidense Anna Wintour), El diablo viste a la moda fue un éxito de taquilla, recaudando 326,7 millones de dólares en todo el mundo y consiguiendo a Streep un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, así como una nominación al Premio de la Academia”, revisa Variety.

“La diseñadora Patricia Field también fue nominada al Oscar por el diseño de vestuario de la película”, suma.

La reunión reciente de las protagonistas de El diablo viste a la moda

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reunieron recientemente en el escenario de los Premios SAG en febrero pasado, lo que alimentó la expectativa de los fans sobre una probable saga.

Además, Variety resalta que Hathaway y Blunt se sentaron a recordar cómo hicieron la película para su serie de entrevistas Actors on Actors. “Tuvimos una bomba de alegría en esa película”, le dijo Blunt a Hathaway durante esa charla.

“No sé si alguno de nosotros sabía que esto iba a ser lo que fue. Me lo citan todas las semanas. Será la película que cambió mi vida”, confesó luego.

Por último, destaca que la noticia de una secuela de El diablo viste a la moda llega mientras la versión musical teatral, con Vanessa Williams luciendo las características gafas de sol oscuras de Miranda Priestly, se estrenará en octubre en el West End de Londres.

“La producción cuenta con una música original de Elton John, dirección y coreografía del tres veces ganador del premio Tony Jerry Mitchell, letra de la cantautora Shaina Taub y libreto de Kate Wetherhead”, cierra el portal.

Más información

Anne Hathaway dijo que sufrió un aborto espontáneo mientras interpretaba a una embarazada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
la-mejor-playa-de-new-york,-que-tiene-arena-dorada-y-aguas-cristalinas
Economía y Negocios

La mejor playa de New York, que tiene arena dorada y aguas cristalinas

New York es una ciudad mundialmente conocida por ser una metrópolis que atrae a miles de turistas. Sin embargo, además de su ciudad, también ofrece hermosos destinos naturales. Uno de estos destinos es Main Beach en East Hampton, un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una de las mejores playas de Estados Unidos.

Leer Más >>
descubren-enorme-depredador-marino-en-la-antartida;-enterate
Tecnología

Descubren enorme depredador marino en la Antártida; entérate

CRETÁCICO Este depredador, que vivió hace 66 millones de años, es el mayor de su tipo hallado en la región Escrito en GLOBAL el 15/7/2024 · 02:30 hs Última actualización: 14/7/2024 · 20:42 hs Hace unos 66 millones de años, al final del Cretácico, las aguas de la Antártida eran mucho más cálidas que en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico