Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
David Huete
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

El dilema de Ineos: se busca líder para luchar contra Pogacar y Roglic

Autor: EUGENIO MUNOZ FERNANDEZ

La cuenta-atrás para el Tour de Francia 2022 se activó hace mucho tiempo. Con la finalización de Dauphiné o Suiza, la mayor parte de los favoritos han cumplido su preparación. Y se hacen preguntas. Una, tiene que ver con elegir el hombre a combatir a los dos máximos favoritos, Tadej Pogacar y Primoz Roglic. De forma especial, en los terceros en discordia, un INEOS Grenadiers que sigue en plena forma pero viven bajo el dilema total: ¿Quién es su líder?

Porque si algo ha enseñado la historia reciente del Tour es que competir con tres bazas no suele llevar a nada bueno. Le ocurrió a aquel Movistar de Landa, Quintana y Valverde. El equipo debe asignar varias bazas, claro está, pero trabajar con una idea definida es primordial. En el cuadro británico y con las ausencias de Egan Bernal por lesión y Richard Carapaz tras competir en el Giro, hay tres nombres: Adam Yates, Geraint Thomas y Daniel Felipe Martínez.

Se acrecienta después de la victoria del galés en el Tour de Suiza. “Espero competir al máximo en el Tour, aunque Pogacar en frente sera algo diferente”, explicó. Pide paso y pide que Ineos confíe en su penúltimo ganador de la ‘Grande Boucle’. Lejos quedan las dudas sobre su futuro y estado físico, ‘G’ quiere un baile más. Piernas y mentalidad tiene.

Pero provocaría, de forma directa, que la idea original de Ineos se cayese. Adam Yates era el firme candidato a líder y tras caer enfermo por Covid-19 y el empuje de Thomas puede pasar a un segundo plano. Ha sido cuarto en el Tour, pero afrontar una carrera con cronos largas para los estándares del ciclismo actual no le viene a la perfección para su perfil.

El tercero en discordia es Daniel Felipe Martínez. Cuando su rendimiento en Primavera, con victorias en el País Vasco y enorme rendimiento en las Ardenas, pareció darle el papel principal no tardó mucho en caerse de ese papel. En Suiza nunca estuvo a la altura -lo mejor fue su crono final en Vaduz- y él mismo se ha quitado presión. “Soy el segundo, pero la carrera te pone en tu sitio. Si llego bien podré hacerle frente a los eslovenos”, expresó.

Surrealista: Dos ‘gallos’ de la Itzulia… ¡llegando andando a meta!

Tres cartas para un puesto. Y sin descartar que Carlos Rodríguez pueda unirse al ‘8’ que tome la salida en Dinamarca, tal y como adelantó MARCA. Ineos saltará con un ‘All-Star’, pero la pelota con el liderato está en su tejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico