Categoria:

El director de Elden Ring habla acerca de la dificultad de Shadow of the Erdtree

Autor: Luis Falcon

Si estabas buscando nuevos desafíos, Shadow of the Erdtree hará que tengas que superar tus límites

El director de Elden Ring habla acerca de la dificultad de Shadow of the Erdtree

Uno de los temas de conversación que suelen tener los soulslike es su dificultad y por supuesto, Elden Ring no es diferente. Mañana mismo estará disponible el primer DLC del juego, Shadow of the Erdtree y por si no lo sabías, se ha convertido en la expansión mejor valorada de la historia. Por supuesto, las nuevas Tierras Sombrías traen consigo jefes realmente complicados y eso también ha sido objeto de crítica en algunos lugares. Ahora ha sido el propio Miyazaki el que ha hablado sobre este tema.

Pese a su característica dificultad, Elden Ring ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, de hecho ya ha superado los 25 millones de copias vendidas e incluso consiguió el premio a juego del año durante su lanzamiento. Queda claro que FromSoftware sabe cómo crear nuevas experiencias para los usuarios. Si eres un amante de estos títulos y todavía no te has atrevido a dar el salto al mágico y vasto mundo que ofrece este juego, dale una oportunidad porque Elden Ring ya es considerado como uno de los mejores juegos.

Shadow of the Erdtree quiere llevarte más allá

Esta nueva información se ha conocido gracias a una entrevista que Miyazaki ha tenido con CNET. Ahí ha comentado que algunos de los jefes del nuevo contenido de Elden Ring están pensados para que los jugadores más veteranos de este estilo de juego tengan que ir un poco más allá y ponerse al límite. Eso afecta a algunos de los jefes, no a todos, normalmente los que están pensados para llevarte al límite son los jefes opcionales, de los cuales Shadow of the Erdtree ya avisó que te pondrían en aprietos.

Por supuesto, algunos jefes son una parte necesaria del desarrollo y el arco de la historia, pero otros no. Los que no lo son son especialmente difíciles, creo que supondrán un muy buen desafío y obstáculo para los jugadores. Lo que significa que realmente hemos superado los límites en términos de lo que creemos que puede soportar el jugador.

Habrá 10 nuevos jefes en el juego y los que no son esenciales para la historia vienen dispuestos a ofrecerte momentos realmente complicados. Veremos cuál es la recepción de los jugadores cuando puedan disfrutar de todo este contenido. Lo que está claro es que por el momento, a la crítica le ha encantado y como te hemos comentado al principio de la noticia, Shadow of the Erdtree es la expansión mejor valorada de la historia. Algo realmente increíble.

Puedes seguir a Alfa Beta en Facebook, WhatsApp o Twitter (X) para estar al día con las últimas noticias de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estados-unidos-mira-fijamente-al-abismo-|-diario-financiero
Política

Estados Unidos mira fijamente al abismo | Diario Financiero

No fue solo Donald Trump quien esquivó una bala. Un centímetro a la izquierda y el cartucho que rozó la oreja de Trump lo habría convertido en un mártir. No hay forma de saber qué habría desencadenado su muerte. Tal como están las cosas, el reprobable intento de asesinato de Trump tendrá profundas repercusiones en

Leer Más >>
donald-trump-y-otros-atentados-a-politicos-de-estados-unidos
Política

Donald Trump y otros atentados a políticos de Estados Unidos

Donald Trump no es el primer presidente o expresidente estadounidense en ser blanco de un intento de asesinato, siendo abundantes los atentados contra los mandatarios a lo largo de la historia del país, pero desde 1981 no se registraba un suceso de esta gravedad. Ronald Reagan En 1981, el entonces presidente  Ronald Reagan  llevaba apenas unos meses en el cargo

Leer Más >>
el-deporte-en-republica-dominicana-cierra-un-2023-de-exitos
Deportes

El deporte en República Dominicana cierra un 2023 de éxitos

Santo Domingo.-  El deporte de República Dominicana nueva vez  puso en alto la bandera nacional durante el 2023, un año en que  los atletas dominicanos superaron las dificultades para imponerse en  diferentes competencias mundiales y regionales en las que participaron. El 2023 también dejó al deporte dominicano  centenares de instalaciones, construidas y reconstruidas , como

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico