Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
David Huete
FINHABITS
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Imperial Travel
City Toyota
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

El emotivo guiño a Isabel II que Carlos III quiere incluir en su coronación

Autor: Quien

Aunque desde palacio se ha insistido en la idea de que no hay necesidad de apresurar las cosas, el nuevo monarca y sus asesores más cercanos se habrían planteado fijar la coronación el 2 de junio, el mismo día en que la difunta madre del soberano, 70 años antes, recibió la corona imperial, el orbe y el cetro que simbolizan el poder y el vínculo divino de la monarquía. Lógicamente, esa decisión supondría un emotivo tributo para Isabel II, de quien Carlos quiere convertirse en un digno sucesor a base de preservar la continuidad.

Isabel II y el Príncipe Carlos
Isabel II es escoltada por el Príncipe Carlos durante la Apertura del Parlamento en la Cámara de los Lores el 11 de mayo de 2021 en Londres, Inglaterra.

Sin embargo, el ex príncipe de Gales ya habría puesto de manifiesto que su coronación será más “breve y modesta” que la de su predecesora, a fin de adaptarse a los tiempos que corren, al papel que juegan las casas reales en el viejo continente y a su conocido compromiso por el medio ambiente.

Los elementos más tradicionales del ritual permanecerán inalterables, pero el rey también pretende incluir sentidos detalles en recuerdo de su mamá, y hacer del acto uno inclusivo para los miembros de las diferentes confesiones religiosas y las diversas sensibilidades de la Commonwealth.

“El rey es plenamente consciente de las dificultades que atraviesa la Gran Bretaña moderna, así que sus deseos e inquietudes se verán reflejados en la ceremonia. Aunque el acto se verá caracterizado por las tradiciones del pasado, también debe ser representativo de la monarquía del mundo moderno”, explicó una fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico