Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
City Toyota
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El español García Romo, medalla de bronce en el 1.500 del Europeo de Atletismo

Autor: www.20minutos.es – Ultimas Noticias

SportYou  NOTICIA18.08.2022 – 21:33h

Mario García Romo logró la medalla de bronce en la final de los 1.500 metros del Europeo de Atletismo que se está celebrando esta semana en Múnich. El salmantino, que a sus 23 años ya fue cuarto del mundo el pasado mes de julio en Oregón, conquistó así la séptima medalla para España en lo que va de campeonato.

García Romo corrió en todo momento aguantando el frenético ritmo que imprimió desde el principio el gran favorito, Ingebrigtsen, que se llevó el oro, hasta que, tras la última vuelta fue superado por Jake Heyward. Con un tiempo de 3:34.88, el español entró tercero y se colgó el bronce.

“Venía a por el oro e intenté pelearlo hasta el último momento. Es cierto que si hubiera tenido paciencia por la plata me la hubiera llevado porque iba tirando como podía pero un bronce, para la temporada que he tenido, me hace tener más ganas de seguir trabajando para mejorar”, dijo García Romo, en la zona mixta del Estadio Olímpico de Múnich.

“A toda la gente cercana le decía que podía luchar por el oro pero ahora mismo Ingebrigtsen está en un nivel inalcanzable para todo el mundo. Tenemos un referente y hay que trabajar mejor y preparar los campeonatos mejor para afrontar el ciclo de los próximos años. No se puede llevar Noruega todo”, confesó.

En la final hubo otros dos españoles: Gonzalo García, que finalizó sexto con 3:37.40 e Ignacio Fontes, undécimo, con 3:42.30.

La de García Romo es la séptima medalla que conquista España en lo que va de Europeo, tras la plata y el bronce de los equipos femenino y masculino de maratón, respectivamente; las platas de Raquel González en 35km marcha y de Mo Katir en el 5.000m y los oros de Miguel Ángel López en 35km marcha y de Asier Martínez en los 110m vallas. 

Conforme a los criterios de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico