City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

El ex piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean criticado por su rival de IndyCar – ‘Se quedó más allá de su bienvenida’

Autor: Oliver Barker

Ads

Se le ha dicho al ex piloto de Fórmula Uno Romain Grosjean que «se ha quedado más tiempo que bienvenido» en IndyCar y ha sido criticado por un piloto rival luego de una serie de incidentes en la última ronda de carreras.

El piloto de 36 años pasó dos años en IndyCar luego de su salida de la F1 en 2020 y no parece haber hecho muchos amigos en el automovilismo estadounidense, con muchas críticas dirigidas a él luego de la última carrera en Alabama.

En la vuelta 15, el duelo de Grosjean con su compañero de equipo de Andretti Autosport, Colton Herta, vio a su contraparte empujado hacia la pared de pits, pero el punto crítico más significativo ocurrió en la vuelta 87, donde el movimiento agresivo de Grosjean sobre Graham Rahal en una horquilla hizo que el ex as de F1 fuera muy criticado.

“Buenas carreras con mucho. Sólo un tipo en particular no tan limpio. Vamos a tener que sentarnos un poco; una pequeña conversación, sobre qué diablos está pasando aquí», dijo Rahal a IndyCar Radio después de la carrera.

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

“Creo que los conductores deben unirse, todos nosotros, porque no soy el único que tiene un problema. Es un número bastante significativo de conductores que han tenido roces con este tipo. Como dije en la televisión, cuando los roles se invierten, es mejor que el arbitraje sea consistente porque se invertirá en algún momento. No voy a jugar limpio. Este tipo se ha quedado más tiempo de lo esperado.

“Dejaré que ustedes decidan. Pero como me dijo otro piloto de la serie: ‘No se le pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo’, y esa ha sido su reputación durante toda su carrera en Europa y estamos aprendiendo su reputación rápidamente aquí.

“Entonces, para mí, si el control de carrera no quiere hacer nada, entonces no van a hacer nada, pero cuando vayamos y lo despejemos, es mejor que no me hagan nada, lo cual, en el pasado he sido. penalizado por mucho menos que eso.”

¡DIGA SU OPINIÓN! ¿Qué piloto es el más agresivo en la parrilla de Fórmula Uno? Comenta abajo.

Romain Grosjean ha corrido en IndyCar durante los últimos dos años desde su salida de la F1 (Imagen: USA TODAY Sports)

Grosjean defendió sus acciones y su veredicto fue muy diferente, declarando que fue una «buena carrera» y una «acción de rueda a rueda».

“Sí, nos tocamos un par de veces, pero fue una buena carrera. Fue duro ahí fuera; simplemente, ya sabes, Barber es una vía muy buena pero es muy difícil de pasar, especialmente cuando eres un tren.

«Si el coche que tienes delante no tiene a nadie delante, puedes probar con una línea diferente, pero todos estaban en línea, por lo que fue bastante complicado. Entonces, aquí tocamos un poco, y luego aquí tocamos de nuevo». así que es una buena carrera. Supongo que es IndyCar: ¡acción de rueda a rueda!”.

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico