Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
David Huete
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El exfutbolista Kaká baja de las cuatro horas en su debut en maratón

Autor: Ismael Perez
kaka

Alexander HassensteinGetty Images


    Ricardo Izecson dos Santos, más conocido con el nombre de Kaká, sabe lo que es el deporte de élite y conoce bien los límites de su cuerpo. Eso explica que prácticamente clavara su previsión sobre el rendimiento en el primer maratón de su vida. El brasileño anunció el viernes que esperaba correr en Berlín en unas 3 horas y 40 minutos y terminó los 42 kilómetros en 3h38:06, dos más rápido que lo esperado.

    El exfutbolista del Sao Paulo, AC Milan o Real Madrid, retirado en 2017 en el Orlando City de Estados Unidos, se ha enamorado del running. El pasado mes de junio ya debutó en media maratón en Río de Janeiro con un tiempo de 1h39:33, corriendo a un ritmo medio de 4:43 minutos cada kilómetro, más rápido de la marcha que llevó en la capital alemana, cuando completó el recorrido a 5:10.

    Kaká explicó este fin de semana en una entrevista en Marca que empezó a correr en 2019, aunque la pandemia retrasó sus planes de carreras y que ha preparado esta carrera levantándose a las cinco de la mañana para entrenar tres días a la semana de carrera y dos en el gimnasio con tiradas largas de hasta 32 kilómetros, de tal manera que podía pasar el resto del día con su familia. En su camino al maratón, no ha cambiado demasiado su estilo de vida, salvo aparcar las pachangas de tenis y fútbol con sus amigos.

    “¡Impresionante, Berlín! Qué gran ambiente durante los 42 kilómetros. Muy orgulloso de convertirme en una #BerlinLegend”, escribió después en Instagram el exfutbolista de Adidas, la marca que patrocina la carrera y que le ha facilitado las Adizero Adios Pro 3 con fibra de carbono con las que completó la carrera.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A falta de saber si correrá otra maratón, Kaká aún está lejos de otros exfutbolistas que se han entregado a los 42 kilómetros. El seleccionador español Luis Enrique (2h57:58) o su excompañero Raúl González (2h59:25) han bajado de las tres horas y otros como Arjen Robben (3h13:40) o Álvaro Arbeloa (3h14:51) también han registrado unos tiempos notables.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te puede interesar también
    tras-recuperar-13-ciudades,-ucrania-prepara-una-nueva-contraofensiva-en-la-peninsula-de-kinburn
    Mundo

    Tras recuperar 13 ciudades, Ucrania prepara una nueva contraofensiva en la península de Kinburn

    Militares ucranianos disparan con un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Bureviy (REUTERS)Ucrania prepara una “poderosa” contraofensiva en el campo de batalla y presiona a Occidente para que le entregue más sistemas antimisiles, como los Patriot, ante los bombardeos contra infraestructura civil por parte de Rusia.Rusia, entretanto, continúa su ofensiva en localidades al sur y

    Leer Más >>
    matan-en-quito-al-director-de-la-carcel-el-inca
    Mundo

    Matan en Quito al director de la cárcel El Inca

    Las autoridades de Ecuador han confirmado este jueves el fallecimiento del director del centro penitenciario El Inca, Santiago Loza Moscoso, víctima de “un mortal atentado” en la capital del país, Quito.Así lo ha confirmado el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI), quien ha emitido un comunicado en el

    Leer Más >>

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico